Skip to main content
lipotransferencia

¿Por qué es más eficaz la lipotransferencia de piernas con las cánulas de Aesthetic Group?

By 9 de julio de 2021febrero 25th, 2022No Comments
¿Por qué es más eficaz la lipotransferencia de piernas con las cánulas de Aesthetic Group?

En el cuerpo podemos ver muchas partes que resultan ser atractivas o incluso sensuales, y las piernas son sin lugar a dudas una de esas partes del cuerpo que puede brindar uno de esos rasgos de belleza y feminidad, y es por ello que muchas mujeres buscan la manera de tonificarlas y eliminar la celulitis, para así lograr lucirlas lo más tonificadas e hidratadas.

Contenidos

Flacidez en las piernas

Uno de los problemas más comunes de flacidez en el cuerpo, es el de la flacidez en las piernas, y para poder eliminarla se necesita de mucha constancia y de mucho esfuerzo, pues no solo se debe llevar una rutina de ejercicios diaria, sino también se necesita de una buena hidratación y sobre todo una buena alimentación, y sin embargo en la mayoría de los casos esto no es suficiente para muchas personas. Es por esta razón que muchas acuden a consulta con su especialista en estética ya que no se sienten del todo satisfechas con determinadas áreas de sus piernas, cuyo problema no han podido solucionar con esfuerzo y constancia para corregirla.

Lipotranferencia de piernas

Como ya mencionamos en la mayoría de los casos a pesar de mantener rutinas de ejercicio las piernas no se desarrollan o se corrigen los problemas de flacidez como se desea, por lo que muchas personas buscan la manera de mejorarlas sometiéndose a otras opciones estéticas. Afortunadamente en la cirugía estética se cuenta con la lipotransferencia de piernas, uno de los métodos más novedosos que se suele utilizar para aumentar el volumen de las pantorrillas o los muslos que a través del ejercicio no se ha podido conseguir, o incluso este método también se utiliza para corregir zonas de las piernas en casos de atrofias por enfermedades, lesiones o accidentes. Pero solo es recomendado para pacientes que además de querer o necesitar aumentar el volumen de sus piernas quieran eliminar cúmulos de grasa antiestéticos en otras partes del cuerpo, y así poder obtener mejores resultados.

Se realiza bajo anestesia local y además se trata de uno de los métodos más seguros en el mundo de la estética, por hacer uso de grasa autóloga como material de relleno ya que consiste en la combinación de dos técnicas ejecutadas en tres fases, en la primera fase se realiza la extracción de la grasa mientras se moldea el cuerpo retirando cúmulos de grasa de una zona del cuerpo, lo que quiere decir es que se realiza una liposucción que por lo general se hace en la zona del abdomen y caderas. La grasa extraída se somete a una preparación especial donde se logran obtener las células intactas y además un tejido graso limpio que elimina cualquier posible contaminación y con lo cual se garantiza la supervivencia del material en la zona receptora.

En la segunda fase se procede a extraer sangre del paciente la cual es centrifugada para obtener las proteínas que serán responsables de la regeneración de los tejidos y de la creación de nuevos vasos sanguíneos. Finalmente en la tercera fase se hace uso de una cánulas especiales para lipotransferencia con las cuales será insertada la grasa en el área deseada, depositándolas en distintas profundidades y en una distribución conocida como forma de perlas, favoreciendo de esta manera la fijación del lipoinjerto en la zona receptora.

Lipotransferencia con cánulas de Aesthetic Group

Cuando se hace uso de dispositivos de baja calidad se puede perder alrededor del 30% del volumen de grasa transferida, incluso años atrás la lipotransferencia presentaba complicaciones con la grasa trasladada ya que esta podía perderse total o parcialmente por problemas de irrigación. Al hacer uso de las cánulas para lipotransferencia de Aesthetic Group se puede lograr un aumento en la eficacia y la seguridad del procedimiento, ya que proporcionan una eficiente extracción y posterior éxito del procedimiento.

Las cánulas para lipotransferencia de Aestethic Group están compuestas por un tubo de metal, de acero inoxidable inox AISI 304, un puerto de inyección de grasa en uno de sus extremos, una plataforma de plástico de color de acuerdo con la norma ISO. La eficacia de las cánulas de lipotransferencia de Aesthetic Group radica en su estructura, ya que su base Luer Lock, permite adaptarse a cualquier accesorio, lo que hace posible que se fije en el tubo la jeringa que se va a utilizar para la inyección o para la extracción de tejido graso de la parte del cuerpo elegida. Las cánulas para lipotransferencia de Aesthetic Group poseen un extremo romo atraumático que protege el eje neurovascular. Esto significa que dichas cánulas evitan el trauma ocasionando por las agujas convencionales, además de las posibles arcas derivadas de la infiltración de sangre en el tejido, garantizando una experiencia más llevadera y tranquila al paciente que se somete al procedimiento.

¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre las cánulas para lipotransferencia de Aesthetic Group?

Si tienes alguna duda o consulta sobre las cánulas para lipotransferencia puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Puedes comprar este producto a través de nuestra Tienda Online de manera rápida y segura, con precios preferenciales que solo encontrarás en la Tienda Online de Health and Beauty International.

Imagen de Morgan Lane vía Unsplash.com bajo licencia creative commons.

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close