Skip to main content
cauterios

Conoce los atributos de los Electrocauterios FIAB – Calidad en Tecnología médica Italiana de venta en el Perú.

By 1 de marzo de 2021julio 8th, 2021No Comments

Con el propósito de hacer más precisa y eficaz la cauterización de los pequeños vasos sanguíneos en los procedimientos e intervenciones quirúrgicas, presentamos los electrocauterios de fabricación italiana FIAB, dispositivos médicos  desechables que, de la mano del profesionalismo del médico, se han convertido en una alternativa de calidad y rentable a la unidad de placa neutra electroquirúrgica y al lápiz electroquirúrgico.

Los electrocauterios FIAB son desechables estériles con óxido de etileno, de alta temperatura MTC cuya fuente de alimentación son 2 baterías tipo AA la cual está incorporada en el dispositivo y dura aproximadamente 60 minutos. El peso es de 65 g y la longitud de la punta es de 28 mm.

Esta pluma de electrocauterización es popular para muchos procedimientos, incluida la hemostasia precisa, el control de hemorragias difusas y muchos otros. Es simple y fácil de usar. Cada bolígrafo de cauterización está en su propia bolsa esterilizada para autoclave. Esto proporciona un producto seguro y de control de calidad para consultorios médicos, dentales u oftalmológicos.

Se pueden utilizar en lugar de una unidad de electrocirugía/cable/fórceps de coagulación especialmente para cirugía ambulatoria.

Contenidos

Una Cauterización rápida en sitios de difícil acceso

El electrocauterio FIAB de punta fina permite cauterizaciones precisas y eficaces de los vasos sanguíneos muy pequeños. La punta alcanza una temperatura de trabajo de (1200ºC/2200ºF).

Por ejemplo, el modelo de la SERIE F7244, es utilizado eficazmente por el profesional médico en procedimientos de dermatología, odontología, oftalmología cardiología, cirugía toráxica y cardiaca, cirugía cardiovascular, ortopedia, otorrinolaringología, urología, cirugía plástica y reconstructiva.

Gracias a la tecnología de cauterización térmica, este dispositivo médico es el adecuado para ser utilizado todas las veces que sea necesario.

Acerca del Electrocauterio Ginecológico.

El modelo de electrocauterio (SERIE F7277), de alta temperatura cuenta con una punta fina con un largo de 125mm y es recomendable para cauterizaciones precisas y particularmente en pliegues o zonas de acceso limitado sobre todo en ginecología ambulatoria.

Se utiliza también para implantación de marcapasos, así como en:

  • Proctología: cirugía en condiloma rectal, hemorroidectomia, tratamiento de laceración perineal
  • Ginecología quirúrgica: incisión y drenaje de absceso, eliminación de acuminata vulvar condiloma, polipectomía cervicitis, tratamiento de erosión y cervicitis recurrente, escisión tejido displásico de pequeñas dimensiones
  • Neurología: laminectomía
  • Otorrinolaringología: control de la epistaxis, polipectomía

Electrocauterio de Punta Gruesa para el control de hemorragias

La punta gruesa (SERIE F7266), por la amplia dimensión de la superficie de contacto se utiliza con eficacia cuando haya que mantener las hemorragias bajo control riguroso, sobre todo en la cirugía general y ortopédica.

Proctologia: cirugía en condiloma rectal

Neurocirujia: eliminación de tumores

Ortopedia: artroplastia, cirugía de rodilla

Otorrinolaringología: cirugía carbunclo, escisión de la glándula parótida

Cirugía plástica y reconstructiva: procedimientos de quemaduras, laceraciones, injerto de piel

¿Dónde se encuentra el distribuidor oficial de los Electrocauterios Fiab en el Perú?

Actualmente ya se puede encontrar en el Perú los electrocauterios FIAB gracias a la representación exclusiva de la marca por la droguería Health and Beauty International (H+B).

Si está interesado en adquirirlos puede hacerlo mediante nuestra tienda online ubicada en www.healthandbeautyint.com También puedes contactarte con nosotros para asesorarte con representante comercial o escribir tu consulta en sección comentarios.

 

Foto von Anthony Shkraba von Pexels

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close