Skip to main content
cauterios

10 ventajas de los electrocauterios FIAB

By 30 de marzo de 2020abril 4th, 2020No Comments

Con el avance de la tecnología en el área de medicina se abrió paso una nueva herramienta médica llamada electrocauterio, un dispositivo que hoy en día es considerado como una herramienta indispensable en la cirugía, basado en una tecnología de alta frecuencia. La razón por la que este dispositivo se posiciono como indispensable es porque permite realizar hemostasia en pequeños vasos sanguíneos gracias al uso del voltaje determinado e incluso es posible coagular y cortar tejidos.

Contenidos

Reducción de tiempo quirúrgico

Entre las ventajas del electrocauterio FIAB encontramos que han permitido reducir de forma significativa los tiempos quirúrgicos en cirugía, esto se logra porque al utilizar el electrocauterio se disminuye el sangrado interoperatorio, lo que mejora la visibilidad durante la operación, brindando mayor seguridad al especialista y al paciente. Además se trata de un dispositivo práctico, preciso y eficaz que está siendo utilizado en diversas especialidades y es la razón por la cual cada vez son más los profesionales que buscan conocer mejor esta excelente herramienta. Puedes conocer uno de estos dispositivos en nuestro artículo titulado Conoce nuestro nuevo Electrocauterio FIAB para ginecología quirúrgica.

FIAB es sinónimo de alta calidad

Los electrocauterios FIAB son de alta calidad, esterilizados con oxido de etileno, de material descartables, utilizados como ya mencionamos en dermatología, ginecología, consultas, urgencias, oftalmologías, en la implantación de marcapasos en cardiología y cirugía vascular. Esta gran diversidad se debe a que los electrocauterios tienen la capacidad de alcanzar temperaturas superiores a los 200°C con lo que es posible que al colocarlos solo unos milímetros sobre el tejido logran realizar una coagulación diseminada. Los electrocauterios FIAB son un producto original y puede tener la confianza de saber que está probado con los más altos estándares de calidad.

Dispositivo desechable

Es posible que los electrocauterios FIAB presenten fallas de fabrica, pues ningún producto está exento de esto, como ya mencionamos se trata de un dispositivo desechable y usted debe verificar atentamente el buen funcionamiento del dispositivo antes de usarlo siguiendo las siguientes recomendaciones. Primero abra el empaque y ponga el cauterio en una zona estéril tire la capsula de protección haciéndola deslizar paralelamente al eje del cauterio y cuidando que no toque la punta, luego coloque el dispositivo fuera del alcance de objetos y personas para finalmente pulsar el botón de activación.

Acceso a especialización de su uso

Cabe destacar que la conexión y la puesta en funcionamiento de estos dispositivos son reservadas a personal especializado, por lo tanto al adquirir el producto de manera legal usted tendrá acceso a información de las capacitaciones especializadas sobre su uso, por ejemplo en el caso de Health and Beauty International le ofrecemos capacitaciones especiales sobre el uso de los electrocauterios FIAB.

¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre los electrocauterios FIAB?

Si tienes alguna duda o consulta sobre los electrocauterios FIAB puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de xusenru Pixabay.com bajo licencia creative commons.

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close