Skip to main content
cauterios

Conoce nuestro nuevo Electrocauterio FIAB para ginecología quirúrgica

Los electrocauterios FIAB son dispositivos médicos utilizados para la cauterización de tejidos y pequeños vasos sanguíneos y en Health and Beauty Ineternational nos caracterizamos por tener siempre la responsabilidad de brindar a nuestros pacientes y consumidores bienestar y salud, así como siempre mantenemos el compromiso de solo ofrecer productos de alta calidad, es por esta razón que en esta oportunidad te queremos dar a conocer uno de los modelos que tiene FIAB indicado para ginecología quirúrgica.

Contenidos

Electrocauterios FIAB

Cuando hablamos de electrocauterios FIAB nos referimos a los dispositivos médicos de alta calidad utilizados para la cauterización de pequeños vasos sanguíneos y tejidos, son dispositivos esterilizados con óxido de etileno y además son descartables. Debido a su precisión, practicidad y eficacia son dispositivos utilizados en diversas especialidades, los que los define como dispositivos indicados para dermatología, ginecología, consultas, urgencias, oftalmología, para la implantación de marcapasos en cardiología y cirugía vascular. Los electrocauterios FIAB forman una gran familia de dispositivos que se clasifican en series y su principal diferencia radica en la temperatura de trabajo, así como en el tamaño y forma de su punta. A continuación conoceremos el modelo F7277 indicado para ginecología quirúrgica. Conoce sobre otros modelos en nuestro artículo titulado ¿Qué modelos de Electrocauterios FIAB se deben usar para dermatología y cirugía plástica?

Electrocauterio FIAB F7277

Este modelo es un dispositivo exclusivo para ginecología quirúrgica que tiene FIAB, debido a que estos dispositivos se caracterizan por trabajar a una alta temperatura (1200°C/2200°F), con punta fina de longitud (L) 125 mm. Y es recomendado cuando se necesita de una cauterización precisa, y particularmente en pliegues o zonas de acceso limitado, como por ejemplo en procedimientos como para incisión y drenaje de absceso, eliminación de acuminata vulvar condiloma, polipectomia cervicitis, tratamiento de erosión y cervicitis recurrente, escisión de tejido displásico de pequeñas dimensiones.

Cabe destacar que este tipo de electrocauterio es un instrumento diseñado para coagular tejidos orgánicos mediante el calor que este dispositivo genera. Por lo tanto debemos recordar que la conexión y la puesta en funcionamiento de este dispositivo son reservadas a un personal especializado. Este dispositivo debe ser almacenado a una temperatura entre 0ºC  y  50ºC con un grado de humedad relativa entre 20% y 80%.

Se recomienda hacer pequeñas y frecuentes aplicaciones que no excedan los tres segundos durante su utilización en los pacientes, recuerde que el uso continuo y prolongado puede provocar un calor excesivo y posible rotura de la punta, no presione la punta demasiado fuerte sobre la superficie para evitar una posible deformación que pueda inducir su rotura, después del uso vuelva a poner la cápsula de protección y descarte el producto.

¿Dónde y cómo puedo adquirir este dispositivo?

En Perú, Health and Beauty International tiene la representación exclusiva de los electrocauterios FIAB, por lo tanto si desea adquirir este dispositivo medico o alguna de sus presentaciones queremos invitarlos a comunicarse con nosotros a través del siguiente enlace: contacto H+B o realiza tu consulta en la sección comentarios.

¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre los electrocauterios FIAB?

Si tienes alguna duda o consulta sobre los electrocauterios FIAB puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close