Skip to main content
cauterios

¿Dónde puedo comprar electrocauterios de calidad en Perú?

By 27 de diciembre de 2019No Comments

Actualmente los electrocauterios FIAB se han convertido en una herramienta indispensable en el área quirúrgica ya que son dispositivos médicos de alta calidad utilizados para la cauterización de pequeños vasos sanguíneos y tejidos. Su tecnología de alta frecuencia le permite alcanzar temperaturas superiores a los 200°C logrando así la hemostasia en pequeños vasos sanguíneos o incluso coagular y cortar tejidos brindando los mejores resultados. Se caracterizan por ser esterilizados con oxido de etileno y además son descartables. Son dispositivos utilizados en diversas especialidades como por ejemplo dermatología, ginecología, consultas, urgencias, oftalmología, cirugía cardiovascular entre otros.

Contenidos

Dispositivo de calidad

Al comprar el electrocauterio FIAB al distribuidor oficial en Perú, usted como profesional de la salud tendrá la garantía de que está adquiriendo un producto original, y sobre todo puede tener la confianza de saber que estos dispositivos médicos están aprobados con altos estándares de calidad, descartando de esta manera el riesgo de adquirir un producto que no cumple con las características adecuadas para su uso. Por esta razón debemos ser conscientes y recomendamos al profesional de la salud a verificar en todo momento la procedencia, calidad y aprobación de comercialización del dispositivo médico que desea adquirir, así usted podrá evitar cualquier problema de tipo legal si apoya la comercialización ilegal.

Es importante resaltar que la relación entre el distribuidor oficial de un país con el fabricante del producto en este caso Health and Beauty Internacional con los dispositivos FIAB en Perú, se basara siempre en la comunicación directa y oficial, lo que permitirá agilizar procesos de soporte especial y de esta manera dar solución a problemas de forma rápida y eficiente en el caso de presentarse alguna falla en el producto, recordemos que se trata de un dispositivo desechable y usted debe verificar atentamente el buen funcionamiento del dispositivo antes de usarlo, primero abra el empaque y ponga el cauterio en una zona estéril, tire la cápsula de protección haciéndola deslizar paralelamente al eje del cauterio y cuidando que no toque la punta, luego coloque el dispositivo fuera del alcance de objetos y personas para finalmente pulsar el botón de activación.

¿Dónde comprar electrocauterio de calidad?

En Perú, Health and Beauty International tiene la representación exclusiva de los electrocauterios FIAB, por lo tanto si desea adquirir este dispositivo medico en cualquiera de sus presentaciones lo invitamos a conocer nuestra sede Health and Beauty International (Av. Benavides 1555, Of. 602, Miraflores, Lima – 41 – Perú). Sin embargo pensando en su bienestar y comodidad nos complace en informarle que también podrá adquirir toda la variedad de nuestros electrocauterios en la cadena de farmacias de farmacia universal.

Series de Electrocauterios FIAB

Los electrocauterios FIAB son dispositivos que se dividen en series y su principal diferencia radica en la temperatura de trabajo, así como también en el tamaño de cada modelo y finalmente en la forma de la punta, esto le permite al especialista seleccionar el modelo adecuado para cada aplicación.

SERIES  F7255 – F7255UF, como podemos ver esta serie está conformada por dos modelos los cuales se diferencian entre sí solo en la forma de su punta, fina y ultra fina, y su temperatura de trabajo es baja (600ºC/1100ºF). Esta serie no perjudica los tejidos en el área de aplicación y se utiliza con provecho en operaciones de oftalmología.

SERIE F7288, este modelo dispone de una punta gruesa y su temperatura de trabajo es media (800ºC/1400ºF). Este modelo es caracterizado por su punta rígida y se utiliza para la remoción de hematomas subungueal.

SERIES F7244 – F7234 – F7277, estos tres modelos disponen de una punta fina la cual los diferencia según su longitud, 28mm, 75mm y 125mm respectivamente, todos trabajan en temperatura alta (1200°C/2200°F). El uso de esta serie de electrocauterio es recomendable cuando hay una cauterización precisa y particularmente en pliegues o zonas de acceso limitado. Se considera significativamente útil para una hemostasia cuidadosa y eficaz, como en la cirugía vascular, implantación de marcapaso, dermatología, microcirugía y en ginecología de ambulatorio.

SERIES F7266, este modelo tiene una punta gruesa y su temperatura de trabajo es alta (1200ºC/2200ºF). Este dispositivo medico debido a su amplia superficie de contacto se utiliza con mayor eficiencia cuando se desea mantener un control riguroso de una hemorragia sobre todo en cirugía general y ortopédica.

¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre los electrocauterios FIAB?

Si tienes alguna duda o consulta sobre los electrocauterios FIAB puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de fernandozhiminaicela vía Pixabay.com bajo licencia creative commons.

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close