Skip to main content
Rush o Lash

Ventajas y desventajas de un rizador de pestañas

By 5 de octubre de 2018julio 17th, 2021No Comments

Para que tu mirada ofrezca esa profundidad y ese brillo especial que toda mujer desea es fundamental lucir unas pestañas perfectas, pero no todas las poseen y muchas veces el maquillaje tampoco es la solución. Muchas mujeres recurren al rizador porque gracias a la curvatura que adquieren las pestañas la cara te cambia, pero… ¿conoces cuáles son los beneficios y las desventajas de utilizar esta herramienta de belleza?, a continuación lo compartimos contigo.

Contenidos

Rizadores de pestaña

Existen muchos tipos de rizadores con formas y diseños especiales que se adaptan a cada tipo de pestaña, hay algunos que funcionan con calor para darle a tus pestañas un mejor acabado y mejor cuidado, con este tipo de rizador conseguirás que tus pestañas tengan una curvatura perfecta, para ello se aplica un liquido sobre ellas antes de utilizar el rizador, con el que se aplica presión y temperatura, consiguiendo de esta manera el efecto deseado, para luego de 24 horas poder maquillarlas.

Es importante contar con un rizador de calidad, que tendrá una goma de un grosor determinado, no se desgastara tan rápido como otros y determinara la presión que se ejerce sobre las pestañas cuando lo utilices. Para utilizar el rizador las pestañas deben estar limpias, sin maquillaje, el ojo debe permanecer abierto y mirar hacia el espejo, eleva un poco la barbilla para que mires ligeramente hacia abajo y el parpado se estire, de esta manera evitaras pellizcar la piel.

La manera correcta de colocar el rizador es iniciando en la raíz, ejerciendo una leva presión sobre ellas durante unos segundo, luego se sube unos milímetros buscando el centro y volviendo a presionar levemente. Un rizador puede durar hasta unos seis meses con los cuidados necesarios, si utilizas los de almohadillas de manera diaria debes hacer el cambio de las almohadillas cada dos meses aproximadamente y así evitar infecciones.

Ventajas

Tus ojos se verán mucho más grandes y llamativos, las pestañas lucirán más gruesas, es un procedimiento rápido y practico que apenas te llevara un par de minutos y además veras el efecto de forma inmediata, toda mujer puede hacerlo con éxito y sacar provecho de esta fabulosa herramienta cosmética. Puedes disminuir la cantidad de maquillaje que utilizas, ya que utilizando el rizador de pestañas no es necesario maquillarlas.

Realzas el área de los ojos y hará que luzcas más despierta ocultando así ese aspecto de ojos cansados y ojeras. En definitiva, utilizar un rizador de pestañas puede lograr que tus ojos luzcan más abiertos y despiertos, que utilices menor cantidad de maquillaje y aun así darle mayor protagonismo al área ocular, logrando con todo esto una apariencia más joven.

Desventajas

Cuando utilizamos el tipo de rizador que amerita calor y químicos y al igual que cuando realizamos un procedimiento de este tipo en nuestro cabello, los días posteriores pueden presentarse algunos efectos secundarios como irritación o sensibilidad, incluso una reacción alérgica. Además la constante presión lastima las pestañas en tres zonas, raíz, mitad y punta que es la manera en la que se aplica el uso del rizador, también existe la posibilidad de que te pellizques la piel al tratar de hacerlo más rápido.

Si lo aplicas en la manera indebida y aplicas mayor cantidad de fuerza se te puede marcar la esquina del rizador haciendo parecer tus pestañas cuadradas. Existe la práctica de calentar el rizador con un secador de cabello para intensificar el efecto, esto debilitara y maltratara las pestañas. Si aplicas primero la máscara podrías partirlas ya que las pestañas estarán secas y rígidas.

Conoce el potenciador de pestaña

Rush o Lash es un producto cuyo objetivo es hacer crecer las pestañas con mejor calidad, aumentando su volumen y densidad, estos resultados están clínica y dermatológicamente comprobados. Rush o Lash no es un rímel, por el contrario es un serum que puedes aplicar dos o tres veces por día, para poco a poco hacer crecer tus pestañas y volverlas más fuertes. La calidad de las pestañas también mejora significativamente, evitando que estas caigan fácilmente debido a que fortalece la unión entre parpados y pestañas, no produce descoloración alrededor de los ojos.

¿Por qué usar un potenciador de pestañas?

Rush o Lash se orienta a ofrecer resultados reales y rápidos, y lo más importante es que lo logra sin producir efectos secundarios, por lo tanto no requiere prescripción médica. Logra acelerar el crecimiento de las pestañas actuales en corto tiempo, promueve el crecimiento de nuevas pestañas y propicia en tan solo cuatro semanas pestañas más gruesas, con más volumen y una mayor densidad.

La eficacia de Rush o Lash ha sido comprobada a través de estudios realizados, y se ha verificado el aumento de la densidad en las pestañas del grupo de prueba al término de 30 días. Así como también se ha concluido que en cuanto a densidad, volumen y crecimiento a lo largo de ese mismo periodo Rush o Lash logra hasta un 80% de aumento. Sin embargo como es de esperara, estos resultados pueden variar de acuerdo a cada paciente, pero en general la eficiencia de este sérum en alcanzar su objetivo en poco tiempo se logra gracias a todos los ingredientes que lo conforman.

¿Tienes pestañas frágiles? ¿Pierdes tiempo haciendo uso de herramientas de belleza? ¿Deseas conocer cómo tener mejores pestañas con Rush o Lash?

Si deseas adquirir o saber más sobre Rush o Lash puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de kinkate vía Pixabay.com bajo licencia creative commons.

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close