Skip to main content
Rush o Lash

¿En cuánto tiempo se pueden obtener los resultados que ofrece Rush O Lash?

¿En cuánto tiempo se pueden obtener los resultados que ofrece Rush O Lash?

En la actualidad debido al ritmo de vida que llevamos, existen pocas personas que toman en consideración el cuidado de las pestañas, ya que estas no solamente cumplen una función estética, sino que también juegan un papel fundamental en el rostro, ya que resultan imprescindibles para la protección de los ojos. Gracias a las pestañas los ojos pueden estar resguardados de la luz, el viento, el polvo, objetos extraños e incluso de las bacterias, por todas estas razones debemos tener mucha precaución y brindarle las propiedades y cuidados necesarios para que siempre gocen de buena salud, y una manera de brindárselo para que puedan crecer fuertes y gruesas es haciendo uso de Rush O Lash.

Contenidos

Belleza y cuidado

Bien sabemos que con el maquillaje adecuado las pestañas pueden hacer ver los ojos más grandes y profundos de lo que son, ya que crean un marco para la mirada y a su vez logran realzar aspectos como el color del iris y de la piel. Con unas pestañas perfectas las personas pueden tener una mirada más expresiva y profunda, con un brillo especial que sin lugar a dudas toda mujer desea lucir. Pero lo cierto es que no todas las personas poseen este tipo de pestañas perfectas, y a en la mayoría de los casos el maquillaje es un efecto temporal. Sin embargo, existe un producto con el cual se pueden lograr esas pestañas deseadas llenas de belleza y al mismo tiempo brindarle el cuidado que ellas se merecen, nos referimos al serum de pestañas Rush O Lash el cual ha sido dermatológica y clínicamente probado, y ayuda a crecer las pestañas con mejor calidad, aumentando su densidad y volumen.

Rush O Lash

Rush O Lash no es un rímel, como mencionamos es un serum que puede ser aplicado dos o tres veces al día. Rush O Lash es un producto de uso sencillo que se orienta a ofrecer resultados reales y rápidos, y lo más importante es que lo logra sin producir efectos secundarios, por lo que no se requiere prescripción médica. Es capaz de acelerar el crecimiento de las pestañas actuales en corto plazo, mejora la calidad de las pestañas, promoviendo a su vez el crecimiento de nuevas pestañas, evita que las pestañas se caigan fortaleciendo la unión parpado-pestañas, no produce decoloración alrededor de los ojos y propicia en tan solo cuatro semanas pestañas más gruesas, con más volumen y de mayor densidad.

¿En cuánto tiempo se pueden obtener los resultados?

Como ya mencionamos Rush o Lash es el más reciente y exclusivo serum de pestañas del mercado, que no sólo ofrece resultados reales y rápidos, sino también evita los posibles efectos adversos, ya que debemos recordar que este producto está clínica y dermatológicamente comprobado y se ha demostrado su seguridad y eficacia, con excelentes resultados en poco tiempo.

La eficacia de Rush O Lash ha sido comprobada a través de estudios realizados, en los cuales se ha verificado el aumento de la densidad en las pestañas del grupo de prueba al término de 30 días. Así como también se ha concluido que en cuanto a densidad, volumen y crecimiento a lo largo de ese mismo periodo Rush O Lash logra hasta un 80% de aumento. Sin embargo, cabe destacar que estos resultados pueden variar de acuerdo a cada paciente, pero en general la eficiencia de este sérum en alcanzar su objetivo en poco tiempo se logra gracias a todos los ingredientes que lo conforman.

Ingredientes que lo conforman

Es una formula compuesta por ácido hialurónico, variedad de péptidos, DL-pantenol, conocido como pro vitamina B5, biotina, agua y complex, siendo Rush O Lash es libre de bimatoprost, compuesto responsable de muchos de los efectos secundarios encontrados en productos similares.

¿Qué opinas sobre este tema? ¿Conoces algún otro beneficio del serum de pestañas Rush O Lash?

Si deseas adquirir o saber más sobre Rush O Lash puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de Mickael Gresset vía Unsplash.com bajo licencia creative commons.

Puedes comprar este producto a través de nuestra Tienda Online de manera rápida y segura, con precios preferenciales que solo encontrarás en la Tienda Online de Health and Beauty International.

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close