Skip to main content
Rush o Lash

Rush O Lash: ¿el serum para pestañas se puede usar en las cejas?

By 5 de septiembre de 2022No Comments
Rush O Lash: ¿el serum para pestañas se puede usar en las cejas?

Unas cejas pobladas y delineadas es la tendencia que llegó para quedarse, y por lo tanto el deseo de muchas mujeres para verse más lindas, y además de que puede llegar a demostrar que quienes la portan tienen una personalidad dominante y asertiva. En conjunto, las pestañas pobladas y con unas pestañas voluminosas se puede resaltar la belleza de los ojos y del rostro en general. Pero, ¿es posible tener cejas y pestañas pobladas?

Contenidos

Rush O Lash

Rush O Lash ha sido creado pensando especialmente en las pestañas, un producto clínicamente y dermatológicamente probado, cuyo único objetivo es hacer crecer las pestañas, aumentando su volumen y densidad, además de mejorar su calidad. Sin embargo, son muchas las personas las que les gustaría saber si este serum se puede usar con el mismo propósito en las cejas. Para ello conozcamos más sobre Rush O Lash.

Serum libre de efectos secundarios

Rush O Lash es un serum que se puede aplicar dos o tres veces al día, su principal beneficio es que no causa ningún tipo de efecto secundario. Este serum no produce ardor, enrojecimiento, picazón, entre otros posibles efectos que si producen los productos similares. Además, Rush O Lash está científicamente comprobado, por lo que se puede decir que los resultados que ofrece son reales y rápidos. Rush O Lash acelera el crecimiento de nuevas pestañas con mejor calidad, ya que estas nuevas pestañas crecen con mayor volumen, densidad y grosor, al mismo tiempo que logra fortalecer la unión entre el párpado y las pestañas previniendo de esta manera la caída prematura. Otro de los beneficios de Rush O Lash es que, a diferencia de otros productos similares, no producen decoloración alrededor de los ojos, es decir no se forman ojeras ni se genera un aspecto envejecido o cansado.

¿Se puede aplicar Rush O Lash en las cejas?

El potenciador de pestañas Rush O Lash es un producto de uso sencillo con el cual se pueden obtener resultados a partir de la cuarta semana de haber iniciado su uso, siempre y cuando sea usado diariamente en la forma correcta. Debido a que no genera efectos secundarios no se requiere de una prescripción médica para su compra, por lo tanto, podemos decir que tomando en cuenta todo lo antes mencionado el novedoso y exclusivo serum promotor de pestañas Rush O Lash también puede ser usado en las cejas de la misma manera, para lograr obtener los resultados que este serum ofrece.

Recomendaciones para su aplicación

Para lograr que el potenciador de pestañas Rush O Lash sea lo más efectivo posible es recomendable establecer una buena rutina de higiene que consista en limpiar las áreas alrededor de las cejas y de los ojos, con la finalidad de remover el maquillaje en su totalidad y así poder asegurar que la aplicación de serum Rush O Lash sea exactamente sobre el pelo de las pestañas y las cejas, y a la vez penetre hasta piel que protege la raíz de estas. Es recomendable realizar esta rutina por lo menos dos veces al día para lograr obtener los resultados alrededor de la cuarta semana después de haber iniciado su uso, cabe destacar que estos resultados pueden variar ya que dependen de cada paciente.

¿Qué opinas sobre este tema? ¿Conoces algún otro beneficio del serum de pestañas Rush O Lash?

Si deseas adquirir o saber más sobre Rush O Lash puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Puedes comprar este producto a través de nuestra Tienda Online de manera rápida y segura, con precios preferenciales que solo encontrarás en la Tienda Online de Health and Beauty International.

Imagen de Jez Timms vía Unsplash.com bajo licencia creative commons.

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close