Skip to main content
lipotransferencia

Ventajas de utilizar cánulas de Aesthetic Group en lipotransferencia de senos

By 20 de agosto de 2021febrero 25th, 2022No Comments
Ventajas de utilizar cánulas de Aesthetic Group en lipotransferencia de senos

Los senos además de poseer atribuciones estéticas también juegan un papel importante desde el punto de vista psicológico, sexual y maternal. Por esta razón si existe variación de su tamaño o forma, esto sería un causante potencial de preocupación en la mujer. Pero ya no hay motivos para seguir cayendo en preocupaciones debido a que es posible mejorar el tamaño y la forma sin necesidad de colocar cuerpos extraños en los senos, sin embargo gracias a los grandes avances de la tecnología aplicada en la medicina ha surgido la lipotransferencia convirtiendose en uno de los métodos más novedosos que en la actualidad destaca en la cirugía estética, gracias a que se trata de una técnica segura que ayuda a reconstruir o regenerar zonas como los senos y glúteos a través del aumento de su volumen.

Contenidos

¿Qué es la lipotransferencia de senos?

Se trata de una alternativa a la cirugía de implante mamario, la lipotransferencia en senos también conocida como lipofilling mamario, es un procedimiento que tiene como principal objetivo mejorar el volumen y la forma de los senos haciendo uso de grasa autóloga, es decir se injertan células grasas extraídas de otras zonas del cuerpo del propio paciente.

¿En qué consiste la lipotransferencia de senos?

Este procedimiento consiste en extraer grasa de aquellas zonas donde se acumula normalmente como el abdomen o los muslos, de esta manera se rediseña la silueta completa o el contorno corporal y a su vez se logra remodelar los senos a medida que se va colocando la grasa autóloga en ellos. Este método se realiza bajo anestesia local, está formado por dos técnicas, la liposucción y el relleno, en primer lugar se realiza la marcación y la liposucción en las zonas donantes, con lo cual se brinda al paciente grandes beneficios en estas áreas y a su vez se garantiza total compatibilidad debido a que se está extrayendo la grasa autóloga, seguidamente se optimiza la grasa extraída mediante un determinado método para luego ser inyectada en los senos con el uso de una cánula especial a través de pequeñas incisiones.

Ventajas de la lipotransferencia de senos

No se requiere anestesia general ni hospitalización, es un tratamiento mínimamente invasivo, se consiguen dos resultados en uno, gracias a la optimización de la grasa autóloga es posible un mayor aumento en el volumen, los resultados son naturales y permanentes, es biocompatible y sin riesgo de rechazo. La lipotransferencia de senos es indicada para casos como el aumento moderado de volumen, aumentar el volumen de pecho y reducir otras zonas corporales, como relleno tras retirar implantes mamarios, para corrección de secuelas y mejora de resultados, corrección de asimetría sin la necesidad de utilizar implantes, en la reconstrucción parcial o completa del seno.

Ventajas de utilizar cánulas para lipotransferencia de Aestethic Group

Las cánulas para lipotransferencia de Aestethic Group están compuestas por un tubo de metal, de acero inoxidable inox AISI 304, un puerto de inyección de grasa en uno de sus extremos, una plataforma de plástico de color de acuerdo con la norma ISO. En la estructura de las cánulas de lipotransferencia se destaca su base Luer Lock, que permite adaptarse a cualquier accesorio. Es de esta forma que es posible fijar en el tubo la jeringa que se utilizará, sea para la inyección o para la extracción de tejido graso de la parte del cuerpo elegida. Las cánulas para lipotransferencia poseen un extremo romo atraumática que protege el eje neurovascular. Esto significa que dichas cánulas evitan el trauma ocasionando por las agujas convencionales, además de las posibles arcas derivadas de la infiltración de sangre en el tejido, garantizando una experiencia más llevadera y tranquila al paciente que se somete al procedimiento.

¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre las cánulas para lipotransferencia de Aesthetic Group?

Si tienes alguna duda o consulta sobre las cánulas para lipotransferencia puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Puedes comprar este producto a través de nuestra Tienda Online de manera rápida y segura, con precios preferenciales que solo encontrarás en la Tienda Online de Health and Beauty International.

Imagen de Atikh Bana vía Unsplash.com bajo licencia creative commons.

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close