Skip to main content
skin roller

¿Por qué usar las microagujas de titanio Skin Roller en mesoterapia?

¿Por qué usar las microagujas de titanio Skin Roller en mesoterapia?

En la actualidad se cuenta con una técnica que permite rehabilitar la piel de una forma efectiva, se trata de la mesoterapia, una técnica que consiste en aplicar determinadas sustancias en la primera capa de la dermis la cual permite recuperar la elastina y el colágeno que son indispensables para la regeneración de nuevos tejidos, pero que hemos ido perdiendo de forma natural con el paso de los años.

Contenidos

¿En qué consiste la mesoterapia?

Como ya lo mencionamos se trata de una técnica muy efectiva para la rehabilitación de la piel, y cuya intervención se realiza bajo un procedimiento ambulatorio en una consulta médica bajo anestesia local, en el cual se utilizan micro infiltraciones de sustancias que aportan a la piel una mejora notable en cuanto a firmeza, elasticidad e incluso sustancias que ayuden a mover grasa acumulada en determinadas zonas. Esta técnica gracias a múltiples beneficios puede ser utilizada en tratamientos de rejuvenecimiento facial, disminución o eliminación de grasa y arrugas, o en tratamiento contra la celulitis y las estrías, por mencionar algunas.

Al tratarse de un procedimiento ambulatorio el especialista primero debe proceder con una muy buena limpieza y desinfección del área de la piel que será tratada, para luego poder aplicar la anestesia en crema que ayudará a minimizar las molestias locales durante el procedimiento. Para aplicar la sustancia deseada para el tratamiento el especialista hace uso de agujas, bien sea a través de inyecciones o haciendo uso de un rodillo con múltiples microagujas, hasta lograr aplicar el tratamiento en su totalidad. Para lograr obtener los resultados deseados se debe aplicar la sustancia de forma homogénea en toda el área tratada, es decir aplicando una pequeña cantidad en cada punto de punción, y esto se logrará sin duda alguna con el uso de un rodillo.

¿Por qué usar Skin Roller en la mesoterapia?

Ya hemos visto como se debe llevar a cabo la técnica de mesoterapia para lograr los resultados deseados, y para una mejor aplicación de la sustancia utilizada en el tratamiento se puede hacer uso del Skin Roller de Aesthetic Group, ya que este se puede deslizar por toda el área que deseamos tratar hasta lograr finalizar totalmente con dicho tratamiento, de esta manera estaremos garantizando que fue aplicado de forma homogénea en toda el área. Cabe destacar que el número de sesiones necesarias para lograr obtener los resultados deseados y de manera satisfactoria dependerá del grado de deterior que presente la piel. A diferencia de otros dispositivos, Skin Roller minimiza el dolor y las molestias, promoviendo una mejor absorción de las sustancias, mejorando los resultados generales. Con esta nueva tecnología solo se utiliza una mínima parte de la aguja para inyectar cualquiera de las sustancias en la piel.

Skin Roller

El Skin Roller de Aesthetic Group lo podemos encontrar en tres diferentes presentaciones, para cualquier tratamiento de piel podmeos contar con una presentación de 192 microagujas de titanio y otra de 540 microagujas de titanio, y además el Eye Roller con 180 microagujas de titanio especial para el área de los ojos. Estos tres modelos de Skin Roller son dispositivos que pueden ser utilizados en la técnica de la mesoterapia, y sin duda alguna se podrán ajustar a la necesidad del paciente y a las diferentes áreas de tratamiento, mejorando así los resultados y al mismo ofrece un método más controlado y más seguro que otros dispositivos.

¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre el Skin Roller de Aesthetic Group?

Si tienes alguna duda o consulta sobre el Skin Roller puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de Pexels vía Pixabay.com bajo licencia creative commons.

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close