Skip to main content
biofibre

Ventajas del uso de los implantes Biofibre

By 6 de enero de 2017enero 13th, 2017No Comments

De acuerdo con la Asociación Americana de la Pérdida del Cabello las personas que sufren de este problema se encuentran muy afectadas emocionalmente por su situación y harían lo que sea por cambiarla. La caída de cabello altera su vida interpersonal así como su vida profesional, siendo común que algunos cambien su vida laboral debido a su alopecia.

Contenidos

Efectos psicológicos de personas con alopecia

Se encontró en encuestas que los efectos psicológicos más frecuentes en las personas con alopecia son inseguridad e insatisfacción con su imagen corporal general, siendo frecuente la depresión, baja autoestima, ansiedad, stress y dificultad para encontrar pareja.

Caída de cabello problema de hombres y mujeres

La incidencia de caída de cabello en mujeres entre los 30 y 50 años es hasta de un 50% y en hombres de un 90% de sufrir algún grado de alopecia ya sea entradas o en el área frontal y en un 50% de sufrir de alopecia en la coronilla.

Por todas estas razones es que el mundo de la estética le ha dado gran importancia al cabello, pasando por tónicos, shampoos mágicos, mascarillas y ungüentos. Todos estos tratamientos tópicos recuperaran en una mínima proporción o ninguna el numero de cabellos perdidos.

Tratamiento Revolucionario

Con el paso de los años se han descubierto otros métodos, como el revolucionario implante de cabello Biofibre una técnica de cirugía dermatológica ambulatoria de repoblación capilar que corrige gradual y progresivamente los problemas de la calvicie definitiva masculina y femenina obteniéndose un resultado estético inmediato y una alta densidad capilar. Los cabellos artificiales Biofibre son dispositivos biocompatibles certificados, aprobados para el implante por las autoridades sanitarias de los países en los que se practica este método.

El procedimiento del implante consiste en injertar bajo el cuero cabelludo anestesiado una fibra por vez, hasta obtener el resultado estético deseado. Esta indicado para todo tipo de alopecia masculina y femenina, a cualquier edad y cuando se desea potenciar el resultado estético de otras técnicas.

Ventajas de Biofibre

Este método tiene muchas ventajas entre ellas encontramos:

  • No es necesario cortar el pelo completamente
  • La elección individual del color y la longitud es posible
  • Tomar las raíces del pelo propias no es necesario
  • Se obtiene una densidad de pelo en unas pocas horas
  • El resultado es inmediatamente visible
  • La técnica es rápida, fácil y sin dolor
  • Usted puede reanudar su vida inmediatamente
  • Los implantes son suaves, flexibles y resistentes al tacto
  • Para cada paciente los implantes están disponibles en trece colores, diferentes estilos y longitudes variables
  • Tiene una raíz extraíble por lo tanto el implante es reversible, en caso de necesidad
  • Puede efectuarse de manera independiente o combinado con otras terapias medicas y quirúrgicas como es el plasma rico en plaquetas o el trasplante
  • Son Biocompatibles, elaborados con materiales que favorecen la producción de un tapón de queratina.

No olvidemos que el implante de cabellos Biofibre debe ser realizado exclusivamente por médicos especializados y capacitados en el área.

¿Desea saber cuando son los próximos talleres de capacitación o tienes alguna opinión sobre Biofibre Hair Implant?

Si desea saber más sobre Biofibre o sobre los próximos talleres de capacitación puedes suscribirte a nuestro boletín y acceder gratis a nuestro reporte titulado Dermatología Cosmética – Cabello Inorgánico Biocompatible.

Imagen de Pensiero vía Flickr.com bajo licencia creative commons.

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close