Skip to main content
actualidadbiofibretalleres/eventos

Regístrate al Máster Training de Biofibre Hair Implant – La solución a la alopecia con biofibras Capilares artificiales.

By 19 de marzo de 2024marzo 22nd, 2024No Comments

OBS Institute, partner oficial de Health and Beauty International – H+B, llevará a cabo junto a Academia AMIR un Máster Training presencial completamente gratuito, diseñado especialmente para médicos interesados en dominar la técnica con los bioimplantes capilares de poliamida Biofibre. fabricados por el laboratorio italiano Medicap ® Srl ,  una Empresa Certificada conforme a la norma UNE EN ISO 13485, especializada en la producción de Cabellos Artificiales Biocompatibles e Instrumentos para el Implante capilar, clasificados como Dispositivos Médicos Certificados con Marca CE 0373.

El importante taller de capacitación será dictado por el médico Cirujano Plástico Dr. Wilson Espinoza, y es una importante oportunidad para los médicos del rubro de la medicina estética en el Perú que buscan mantenerse al día con las últimas tendencias y avances en el campo de la Tricología Capilar.

¿Por qué Biofibre?

Biofibre® Hair Implant es una técnica para corregir gradual y progresivamente los problemas de calvicie (alopecia) definitiva masculina y femenina, es un método suave, seguro y eficaz de cirugia estética, que permite obtener un engrosamiento completo y natural del cabello, con un resultado estético inmediato.

El procedimiento del implante consiste en injertar bajo el cuero cabelludo anestesiado una fibra por vez, hasta obtener el resultado estético deseado. Está indicado para todo tipo de Alopecia (calvicie) masculina y femenina, a cualquier edad y cuando se desea potenciar el resultado estético de otras técnicas.

Contenidos

Detalles del Taller:

  • Fecha: viernes 19 de abril
  • Hora: 06:00 pm.
  • Lugar: AMIR Perú – Flora Tristan 310, Magdalena del Mar – Edificio Bloom Tower – Auditorio Piso 5,
  • Ingreso: Previo registro

*Modalidad presencial con Cupos Limitados

Proceso de inscripción:

1.- Llenar el siguiente formulario de inscripción para que nuestro representante comercial lo contacte para asesorarlo en su compra:

    Su nombre y apellido (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono/celular (requerido)

    Especialidad (requerido)

    Distrito (requerido)

    ciudad (requerido)

    Centro de trabajo y dirección

    Nombre de representante médico (llenar solo si cuenta con representante médico)

    Número de Colegio Médico del Perú o CMP (requerido)

    ¡Esperamos contar con su presencia en este evento exclusivo! ¡Registre su participación en la revolución de la restauración de la densidad capilar!

     

    Si tiene alguna duda o consulta sobre BIOFIBRE puede contactar con nosotros o sí desea déjenos sus comentarios en la parte de abajo (sección comentarios).

     

    Leave a Reply

    Escoge tu moneda
    PENSol
    Hit enter to search or ESC to close