Skip to main content
biofibre

Entérese que opinan las mujeres de los hombres calvos

By 2 de septiembre de 2016noviembre 11th, 2016No Comments

La diversidad de opiniones que abarcan este tema es bastante amplia, y es aquí como observamos que son muchas las mujeres a las que les gustan los hombres calvos, como por supuesto hay otras que no. Aunque según estudios científicos realizados comprueban que al hombre rapado lo tienden a identificar como una persona influyente, atractiva y hasta como un líder, y es quizás por esa razón que las chicas los prefieren así.

Actualmente existe una tendencia bastante marcada en afirmar que los hombres que pierden el cabello o los que ya están calvos van perdiendo también la atracción que antes generaban en las mujeres. Aunque son bastantes los casos de hombres con mayor o menor calvicie que a pesar  de esa pérdida de cabello logran como muchos otros que no padecen problemas de alopecia, seguir generando atracción en las mujeres.

Aunque todo es cuestión de gusto y perspectiva, hay mujeres que piensan que los hombres calvos son más activos sexualmente, y por ende estos les encantan. Y es que esta opinión surge porque se ha creado una idea o más bien un mito que gira en torno al tipo de alopecia que se llama androgénica, el cual tiene que ver con la testosterona (hormona del deseo sexual) en el cual tiempo atrás estudios afirmaban que todos los hombres calvos son más fogosos  y calientes debido al aumento de testosterona que este tipo de alopecia produce.

Ahora bien esta mas que comprobado que esto no es así, ya que no existe gran diferencia entre los hombres con un nivel de testosterona normal y los hombres con alopecia androgénica, por lo que entonces en resumen se deduce que los hombres calvos no necesariamente son activos sexualmente.

¿Qué opinan exactamente las mujeres acerca de los hombres que son calvos?

Hay a quienes parece no importarle en absoluto que el hombre sea calvo, de hecho opinan que las únicas que tienen que preocuparse por la pérdida del cabello son las mujeres, ya que el cabello en los hombres es opcional, lo que en realidad ellas toman en cuenta es que el hombre proyecte seguridad sin importar si tienen cabello o no.

Sin embargo, algunas chicas piensan que no se debe cometer el error de dejarse crecer un mechón e intentar cubrir con eso todos los lugares donde no se tiene cabello, al contario prefieren que se rapen toda la cabeza, en lugar de tener unos pocos mechones de cabellos desagradables tapando las entradas que este posee.

A pesar de esas opiniones que dejan claro que la calvicie no es tan importante para ellas, hay muchas mujeres que si les importa este detalle, y sin duda alguna no sienten atracción por los hombres calvos, estas piensan que los prefieren con suficiente cabello ya que así lucen más atractivos y jóvenes. Un gran número de ellas piensa que muchos calvos son guapos y atraen, pero en general si definitivamente los prefieren con abundante cabello, aunque aclaran que lo más importante es que el hombre sea agradable, simpático, divertido y generoso.

En resumen ser calvo no marca ni discrimina a un hombre de la sociedad y menos de las mujeres, lo más importante es tener una personalidad muy bien definida y explotar lo que se tiene de la mejor manera. Recuerden que todo es cuestión de gusto, lo importante es que ustedes mismos sean los que decidan si seguirán siendo calvos o le buscaran una solución al problema.

¿Quieres saber cómo puedes mejorar tu calvicie?

Si deseas mejorar los problemas de calvicie con Biofibre puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de Diego Martin vía Flickr.com bajo licencia creative commons

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close