Skip to main content
skin roller

Tratamiento capilar con Inex Skin Roller

By 26 de agosto de 2016septiembre 22nd, 2016No Comments

La calvicie es un proceso fisiológico que hace referencia a la caída o pérdida prematura del cabello sin que se produzca una renovación del mismo. Es más notable en el cuero cabelludo, aunque puede presentarse en cualquier parte del cuerpo en la que crezca pelos.

Al contrario de lo que las personas creen, la caída del cabello no es un problema solamente masculino sino también de las mujeres, que sufren un tipo de caída del cabello que requiere tratamiento. Esta puede deberse también a situaciones en las que el organismo sufre un debilitamiento, a causa del estrés, una enfermedad, una dieta desequilibrada u otras situaciones.

Actualmente existen muchas técnicas para tratar los problemas de calvicie, entre ellas está el tratamiento capilar con inex skin roller, el cual es un dispositivo de uso médico, sencillo en su diseño, cómodo, manejable y muy efectivo que contiene microagujas de titanio dispuestas en un rodillo las cuales penetran sin causar dolor en el cuero cabelludo para facilitar la aplicación y una mejor absorción del tratamiento anticaída que se desea utilizar.

Contenidos

Función de Inex Skin Roller en el tratamiento capilar:

Al deslizarse por el cuero cabelludo provoca la dermoabrasión, es decir este tratamiento suaviza y elimina las asperezas e irregularidades de la piel dándole un aspecto más lozano y al mismo tiempo crea canales en la capa cornea que facilitan la entrada de principios activos además de favorecer considerablemente la producción de colágeno y elastina.

El Skin Roller en presentación de 540 y 192 microaguja al rodar sobre la zona afectada, produce cientos de micro canales que estimulan el crecimiento del cabello. Este ayuda tanto a hombres como mujeres a mejorar cualquier tratamiento aplicado a la pérdida del cabello.

Con Skin Roller 0,5mm usted mejorará notablemente la calidad y cantidad de su cabello gracias a su técnica de absorción.

Ventajas de este tratamiento:

Es seguro para hombres y mujeres.

Aumenta la absorción de los productos de crecimiento capilar.

Fomenta los mecanismos de crecimiento y reparación del cuero cabelludo.

No causa dolor o lesión importante.

En resumen Inex Skin Roller con microagujas de titanio sirve para reforzar el tratamiento capilar, para penetrar con precisión en el cuero cabelludo, mejorando los resultados de cualquier tratamiento anticaída tópico.

¿Desea saber más sobre Inex Skin Roller?

Si deseas saber más sobre el uso de Skin Roller puedes suscribirte a nuestro boletin y acceder gratis a nuestro reporte titulado Capacitación Inex Skin Roller.

Imagen de danilope vía Flickr.com bajo licencia creative commons

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close