Skip to main content
Rush o Lash

¿En qué lugares se puede comprar Rush o Lash?

By 19 de agosto de 2016septiembre 8th, 20166 Comments

Rush o Lash es una muy buena opción para esas mujeres que desean resaltar su mirada y tener unas pestañas gruesas y largas, ya que las hace lucir más femeninas y lindas. Pero para lograr ese efecto se requiere de una serie de cuidados muy importantes para que estas puedan verse así, Rush o Lash es un producto clínica y dermatológicamente comprobado que tiene como objetivo hacer crecer las pestañas, aumentar el volumen y la densidad (además de  mejorar la calidad de las mismas).

Especialmente pensando en ellas es que se ha creado Rush o Lash, con el propósito de aumentar la densidad en las pestañas al término de 30 días. Los resultados obtenidos mediante los estudios realizados son de un 80% de aumento, tanto en el crecimiento, como en la densidad y volumen a lo largo de ese mismo periodo. Evidentemente, los resultados pueden variar de acuerdo con cada paciente, pero en líneas generales se ha concluido que la eficiencia de este sérum en alcanzar su objetivo es realmente eficaz.

Contenidos

Los ingredientes que conforman a rush o lash son los siguientes:

Ácido hialurónico: ingrediente hidratante extremadamente potente.

Variedad de péptidos: hará más rápida la reparación de pestañas frágiles y dañadas.

DL-Pantenol: conocido como Pro Vitamina B5 atrae agua y tiene la habilidad de mantenerla por un largo periodo de tiempo.

Biotina: fomenta nuevo crecimiento saludable de pestañas

Agua (Agua desionizada), glicerina.

Complex: Miristoil Pentapéptido-17, Ciclometicona, copolímero de dimeticona Bis-Vinilo, PEG-12 dimeticona, biotina (vitamina B7), dl-pantenol, Cucúrbita Pepo (calabaza) Extracto de semilla, cianocobalamina (vitamina B-12), alantoína, piridoxina HCI (Vitamina B6), Hesperidina metil chalcona, Steareth-20, dipéptido-2, palmitoil (tetrapéptido-7), polisorbato-20, goma de xantano, hialuronato de sodio (ácido hialurónico), retinil palmitato (vitamina-A), Punica granatum (granada) Extracto , Cucumis sativus (pepino) Extracto de Fruta, Camellia Sinensis Leaf (té Blanco) Extracto, fenoxietanol, Ethylhexylglycerin.

Gracias a todos estos ingredientes es que se consiguen excelentes resultados en poco tiempo, así que si quieres comprar Rush o Lash para hacer que tus pestañas se vean sanas y radiantes toma en cuenta que puedes hacerlo a través de H+B International, donde nos encargamos de que el producto que adquieras sea original y haya sido transportado y conservado de la forma más confiable, garantizando el cuidado de tus pestañas y de tu salud.

Otras opciones para poder comprar el producto son en los siguientes establecimientos en Perú:

-CENTRO INNOVA MÉDICA
Contacto: Dr. Fernando Ramírez
Dirección: Los Geranios 178 – Lince (Espalda de la Clínica Javier Prado)

Teléfonos: 422-2008 / 9979-1045

Clínica La Luz S.A.C.
Dirección: Av. Arequipa 1148 , urb. Sta Beatríz – Lima. 2 do sótano.
Dra. Blanca Alva

SPA KAORI
Av. Tomás Marsano #2863 Surco

Telf: 271-7349

Dra. Brisa Sifuentes
Calle perdices 397 santa anita

Celular: 993 100 866

Dra. Patricia Guadalupe
Dirección: ALCANFORES 132 – INT 5 Y 6 – MIRAFLORES

Celular: 995219932

Centro de Estética “ELEIN” ” Belleza, Salud y Bienestar”

Dra. Helen de la puente
Dirección:  Av. Arequipa 330 piso 804

Pueden comunicarse al 3304419 – 999994298 – 975122195

CARIBE AZUL INTERNACIONAL
Dirección: Malecón Balta 874 of 801 Miraflores

Celular: 943239575

-LIC. MARTHA GALLARDO
AV. REPUBLICA DOMINICANA NO. 174 2DO PISO – JESUS MARIA

No olvides que aparte de usar Rush o Lash también puedes poner en práctica otros cuidados como evitar máscaras a prueba de agua, ya que son difíciles de remover, y a la larga afectara la vida de las mismas.

¿Deseas adquirir rush o lash con nosotros?

Si deseas cuidar tus pestañas con este serum puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentario)

Imagen de H+B International

6 Comments

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close