Skip to main content
biofibre

Función de la maquina Biofibre

By 20 de mayo de 2016octubre 14th, 2016No Comments

Automatic Biofibre Hair Implant System es el nombre en inglés que se le da a la maquina biofibre, el cual significa Sistema de Implante de pelo Biofibra automática. Está diseñada para mejorar  la fibra del Implante Capilar, ya que es una herramienta que facilita la técnica de implantar los cabellos artificiales. Creada para satisfacer las necesidades surgidas cotidianamente durante este proceso.

Esta máquina es de uso exclusivo de los médicos capacitados para el implante de cabellos artificiales biocompatibles de medicap en pacientes idóneos. La función principal de esta máquina  es introducir el nudo “reversible” (colocado en el extremo del pelo sintético) en el cuero cabelludo anestesiado del paciente, aplicando una fibra por vez, brindando así el resultado estético esperado. Este procedimiento se repite hasta obtener el repoblado deseado.

Esta técnica de cirugía suave se realiza bajo anestesia local de la zona a tratar permitiendo obtener una inmediata cantidad deseada de cabello sin dolor, cicatrices u hospitalización.

Posee las siguientes características y ventajas:

  • Técnica quirúrgica fácil y suave.
  • Facilita la sesión de implante.
  • Cicatrización en poco tiempo.
  • Reducción de los intervalos entre las 2 sesiones de implantes.
  • Velocidad máxima de fijación de las fibras implantadas.
  • Resultado estético perfecto e inmediato.
  • Profundidad óptima por cada fibra implantada.
  • Perfecta orientación de las fibras implantadas.
  • El paciente regresa a su vida social inmediatamente después del tratamiento.
  • Adecuado para resolver todo tipo de calvicie (AGA, quemaduras, trauma, etc).
  • Adecuado para la integración con otros procedimientos de restauración capilar quirúrgicos y no quirúrgicos con el fin de mejorar el resultado estético deseado.

Es importante destacar que las fibras que son implantadas con esta máquina tienen la ventaja de ser similar al cabello ya existente natural, debido a que esta fibra tiene como característica ser suave, flexible y fina, con un diámetro de 0.080mm, presentada en 13 colores estándar, con longitudes variables de 15 a 45 cm  y tres estilos distintos (lisos, ondulados y rizados). Permitiendo así que la fibra artificial sea lo más parecida al cabello natural sin que se note la diferencia.

Por otro lado la seguridad para el paciente está garantizada por la biocompatibilidad de las fibras implantadas y por el nudo reversible que, en caso de necesidad, permite remover el implante sin dejar cicatrices. Esta técnica ambulatoria es muy eficaz y permite corregir gradual y progresivamente los problemas de calvicie (alopecia) definitiva masculina y femenina.

¿Considera a Automatic Biofibre Hair Implant System como una gran herramienta para facilitar el procedimiento?

Si deseas conocer más sobre Biofibre puedes suscribirte a nuestro boletín y acceder gratis a nuestro reporte titulado Dermatología cosmética – cabello inorgánico biocompatible.

Imagen de H+B International

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close