Skip to main content
Neogenesis

Conoce las ventajas y aplicaciones de los hilos espículados NeoGénesis

By 29 de abril de 2022mayo 4th, 2022No Comments
Conoce las ventajas y aplicaciones de los hilos espículados NeoGénesis

A medida que pasan los años los efectos del envejecimiento se hacen más notorios en nuestra piel van apareciendo las tan odiadas arrugas y la flacidez facial, esto se convierte en uno de los problemas más comunes para todas las personas. Pero gracias a los avances de la ciencia en el campo de la estética se continúa innovando y siguen surgiendo técnicas que tienen como objetivos combatir estos problemas, una de esas técnicas es la de los hilos tensores de polidioxanona.

Contenidos

Hilos tensores de polidioxanona

Los hilos tensores de polidioxanona son tan finos que no dañan el tejido, estos están fabricados con polidioxanona el cual es un material sintético totalmente reabsorbible, ideal para tejidos internos, es por esta razón que se han venido utilizando en cirugía cardíaca y otros tipos de cirugías no estéticas por muchos años. La polidioxanona como ya mencionamos es un material sintético totalmente reabsorbible, y su duración es de 8 a 12 meses. Los hilos tensores de polidioxanona están indicados en pieles que presentan flacidez leve o moderada, y la técnica se aplica tanto para prevenir como para mejorar dicha flacidez.

Hilos espículados

Los hilos tensores de polidioxanona ya vienen canalizados dentro de una aguja muy fina, por ende, solo se deben colocar en la piel, para que luego de retirar la aguja puedan tensar la zona. Los tipos de hilos más utilizados son los lisos, que funcionan perfectamente para una flacidez incipiente, pieles que apenas empiezan a descolgarse. Y los espículados que son para una flacidez más avanzada, donde existen más descolgamientos de la piel. Están provistos de unas pequeñas espículas, por las que se enganchan a la dermis para tensar la piel y así conseguir el efecto lifting que se busca cuando la flacidez aparece en el rostro. Estos se colocan en la dermis profunda. Los hilos lisos funcionan para el uso en contorno facial, tratamiento de papada y para contorno corporal.

Ventajas de los hilos espículados

Ideal para contorno facial, desaparecer líneas de expresión y surcos. Los hilos espículados permiten un tratamiento simple e ideal para la flacidez en mejillas, mentón y línea mandibular proporcionando un tratamiento no invasivo. Estos hilos poseen espículas espaciadas y uniformes que actúan como ganchos, los cuales son ideales para desaparecer líneas de expresión y surcos.

Hilos espículados NeoGénesis

La serie de hilos tensores de polidioxanona NeoGénesis ha desarrollado hilos con espículas más gruesas y fuertes para ofrecerle la solución más eficaz y segura entre los métodos de lifting ya existentes. El tratamiento con la serie de hilos tensores de polidioxanona a nivel del SMAS produce múltiples efectos tales como disminución de las líneas de expresión, luminosidad de la piel y una mayor elasticidad, producto de una mejora en la circulación sanguínea y un efecto lifting inmediato.

¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre los hilos tensores NeoGénesis?

Si tienes alguna duda o consulta sobre los hilos tensores NeoGénesis puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Puedes comprar este producto a través de nuestra Tienda Online de manera rápida y segura, con precios preferenciales que solo encontrarás en la Tienda Online de Health and Beauty International.

Imagen de Marcelo Matarazzo vía Unsplash.com bajo licencia creative commons.

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close