Skip to main content
Neogenesis

Conoce los hilos tensores NeoGénesis más utilizados

By 18 de abril de 2022abril 29th, 2022No Comments
Conoce los hilos tensores NeoGénesis más utilizados

En la actualidad existe una técnica que se ha mantenido como una de las más seguras durante un poco más de veinte años, además es mínimamente invasiva. Se trata de la técnica con hilos tensores, y aun cuando existen gran variedad de hilos, diversas marcas y diferentes aplicaciones, en esta oportunidad conoceremos sobre los hilos tensores NeoGénesis más utilizados.

Contenidos

Hilos Tensores NeoGénesis

Los hilos tensores NeoGénesis están fabricados con un material biocompatible conocido como polidioxanona, este tipo de hilos son versátiles ya que pueden ser implantados de manera fácil debido a que vienen precargados en las cánulas, su aplicación se basa en el uso de la técnica de acupuntura para estimular la piel, y de esta manera producir regeneración de colágeno y elastina, el tratamiento dependerá de la evaluación previa del paciente, la cual debe ser bien exhaustiva, y se pueden utilizar los hilos lisos o espiculados entre otros.

Por su parte estos hilos tensores no dejan efectos secundarios debido a que la polidioxanona se disuelve completamente entre cuatro y seis meses después del procedimiento, periodo en el cual va induciendo de manera progresiva la síntesis de colágeno en los tejidos circundantes, disolviéndose lentamente. A través de este procedimiento se pueden levantar músculos flácidos cambiando natural y lentamente el tamaño de la arruga debido al incremento de la elasticidad.

Hilos Lisos

Se recomienda que este tipo de hilos sea utilizado en los tratamientos en dermis superficial y profunda, su objetivo es estimular las capas dérmicas para regenerar el colágeno y la elastina, los empiezan a disminuir su producción natural a partir de los 35 años de edad, logrando así al cabo de dos meses una reducción de la flacidez y mejoría en las arrugas superficiales y algunas profundas, aunque a partir de la segunda semana se pueden comenzar a notar algunos resultados. Si se aplica en un nivel no recomendado de la piel no se podrá obtener los resultados deseados.

Hilos Espículados

Por su parte los hilos espículados, a diferencia de los hilos lisos que solo estimulan la producción del colágeno y la elastina, son utilizados para generar tracción en el SMAS y reposicionar los paquetes grasos de la cara, y otra de las diferencias con relación a los hilos lisos, es que los resultados haciendo uso de este tipo de hilos se pueden notar de forma inmediata.

Hilos Doble Aguja NEO

NEO hilos de aguja doble es una nueva generación de hilos espiculados multidireccionales, especialmente diseñados para correcciones de elevación total, se aplican sin la necesidad de una cánula, con ambas agujas insertadas en el punto medio de la cara y conducidas hacia arriba a sus respectivos extremos. Las técnicas estándar se pueden utilizar para estiramientos de frente/cejas, elevaciones de mejillas/cuello y corrección de líneas de mandíbula.

NEO Eye Thread Cannula

Los NEO Eye Thread Cannula son una nueva generación de cánulas de hilo para ojos tipo U especialmente diseñadas para eliminar arrugas y bolsas alrededor de los ojos. La cánula de hilo Neo YE reduce la flacidez alrededor de los ojos y minimiza el sangrado, la hinchazón y los moretones. Las cánulas de ojo tipo mono y screw proporcionan continuamente una producción aumentada de colágeno.

Tecnología NeoGénesis

Gracias a la tecnología implementada en los hilos NeoGénesis se han podido diseñar diferentes presentaciones para ser aplicados en zonas específicas del cuerpo, una de las más conocidas es el contorno facial, pero también pueden ser utilizados en tratamientos de papada o contorno corporal como es el caso del cuello, pecho, brazo, abdomen y glúteos. Su principal característica es su material biocompatible, así como también su diversidad de presentaciones específicos para cada tratamiento, entre los que se encuentran los hilos monos, screw, y los hilos múltiples como twin, triple, twin screw y triple screw, estos últimos tipos de hilos generarán una mayor producción de elastina y colágeno. Por lo tanto, son ideales para los pacientes que puedan tener más marcados los signos del envejecimiento.

¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre los hilos tensores NeoGénesis?

Si tienes alguna duda o consulta sobre los hilos tensores NeoGénesis puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Puedes comprar este producto a través de nuestra Tienda Online de manera rápida y segura, con precios preferenciales que solo encontrarás en la Tienda Online de Health and Beauty International.

Imagen de Ana Francisconi vía Unsplash.com bajo licencia creative commons.

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close