Skip to main content
Neogenesis

Principales efectos positivos que produce en la piel los hilos NeoGénesis

By 31 de enero de 2022febrero 24th, 2022No Comments
Principales efectos positivos que produce en la piel los hilos NeoGenesis

Una segunda oportunidad de rejuvenecimiento llega de la mano de los hilos tensores NeoGénesis, que ofrecen un efecto lifting que lograran hacer que la piel recupere su tensión, logrando que luzca con mayor vitalidad y se vea radiante mientras inducen la producción de nuevo colágeno. El tratamiento para la flacidez con hilo de polidioxanona es un procedimiento estético ambulatorio que ofrece muchos beneficios, siendo un tratamiento novedoso para el rejuvenecimiento facial y corporal.

Contenidos

Tratamiento con Hilos NeoGénesis

Este novedoso tratamiento consiste en introducir hilos reabsorbibles de polidioxanona, la polidioxanona se ha venido utilizando desde hace muchos años en la cirugía cardiaca y otro tipo de cirugía no estéticas, son suturas muy finas que no dañan el tejido, fabricado con material sintético totalmente reabsorbible que se van insertando en la piel en forma de malla de la manera menos invasiva, mejorando la flacidez y el descolgamiento cutáneo, además como se estimula la producción de colágeno su principal efecto es una mejora en la calidad de la piel, esto gracias a que son hilos muy finos completamente biocompatibles que al ser implantados en la dermis producen dos efectos, el primero a corto plazo produciendo una fibrosis que tensa los tejidos circundantes y a largo plazo estimulando la síntesis de colágeno y elastina. Pueden ser utilizados en cualquier zona de la cara y del cuerpo donde se desee crear un efecto tensor. A través de este método se obtienen resultados óptimos ya que es posible corregir secuelas del paso del tiempo, realizar un rejuvenecimiento facial y corporal, como ya mencionamos, recuperar la tonicidad de los tejidos sin necesidad de efectuar procedimientos quirúrgicos agresivos que puedan alterar sus actividades diarias para la recuperación.

Procedimiento sencillo, rápido y poco invasivo

Se utiliza una anestesia local para luego introducir el hilo tensor, colocar estos hilos de polidioxanona implica un procedimiento sencillo, rápido y poco invasivo, puesto que se colocan a través de incisiones mínimas para trabajar los puntos críticos del cuerpo estirando la zona de la piel que esta flácida, no sustituye la cirugía estética convencional, pero sirve como coadyuvante en casos determinados. Los hilos de polidioxanona se utilizan para tensar y elevar zonas donde la piel cae tanto por el envejecimiento natural como por los cambios que aparecen en los tejidos profundos. Estos hilos de polidioxanona tienen unas pequeñas espículas que lo fijan a la piel, provocando la formación de nuevo colágeno, como se sabe, el colágeno es el encargado de reforzar la piel y hacer que recupere el tono y la firmeza, además los hilos son introducidos de manera que se va formando una estructura de soporte en los tejidos con flacidez, favoreciendo de esta manera el aumento de la cohesibilidad celular, estimulando la síntesis de colágeno y elastina obteniendo así un efecto tensor en la piel.

Efectos positivos en la piel

Cuando la producción de colágeno es muy baja se empieza a notar la presencia de arrugas en la piel, por esta razón cuando se colocan los hilos tensores NeoGénesis se podrán eliminar dichas arrugas, como ya hemos mencionado, la polidioxanona mejora la flacidez y el descolgamiento cutáneo, esto gracias a que los hilos tensores NeoGénesis son hilos muy finos completamente biocompatibles que al ser implantados en la dermis producen dos efectos, el primero a corto plazo produciendo una fibrosis que tensa los tejidos circundantes y a largo plazo estimulando la síntesis de colágeno y elastina.

¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre los hilos tensores NeoGénesis?

Si tienes alguna duda o consulta sobre los hilos tensores NeoGénesis puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Puedes comprar este producto a través de nuestra Tienda Online de manera rápida y segura, con precios preferenciales que solo encontrarás en la Tienda Online de Health and Beauty International.

Imagen de Brooke Cagle vía Unsplash.com bajo licencia creative commons.

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close