Skip to main content
Neogenesis

Beneficios de utilizar hilos tensores de polidioxanona en el tratamiento de flacidez abdominal

By 14 de febrero de 2022febrero 24th, 2022No Comments
Beneficios de utilizar hilos tensores de polidioxanona en el tratamiento de flacidez abdominal

A medida que va pasando el tiempo los tratamientos estéticos con hilos tensores para reducir o eliminar la flacidez de la piel se han hecho cada vez más solicitados por los pacientes y a su vez, más recomendados por los especialistas. Y cuando hablamos de la flacidez abdominal el comportamiento de parte de médicos y pacientes es prácticamente el mismo, todos coinciden en el tratamiento con hilos tensores, y es que los hilos tensores de polidioxanona ayudan a mejorar la flacidez abdominal con una recuperación generalmente más rápida, permitiéndole de este modo al paciente retornar a sus actividades diarias en un tiempo más corto en comparación con otros tratamientos.

Contenidos

Tratamiento con hilos tensores de polidioxanona

Para todas estas personas surge uno de los tratamientos antiflacidez más favorecedores y mínimamente invasivos en comparación a la cirugía estética convencional, hablamos pues de los hilos tensores de polidioxanona, los cuales a pesar de ser un procedimiento popular para la cara sigue siendo un tratamiento poco conocido para reafirmar el abdomen. Los hilos tensores de polidioxanona son suturas muy finas fabricadas de un material que no daña el tejido ya que es reabsorbible en un tiempo no mayor a 8 meses, biocompatible y favorece el aumento de la cohesibilidad celular, produciendo resultados muy eficaces, razón por la cual han sido utilizados en las suturas de la cirugía cardíaca y otras cirugías no estéticas por muchos años, y por lo tanto es muy seguro.

Beneficios de los hilos en el tratamiento de flacidez abdominal

Los hilos tensores de polidioxanona ayudan a mejorar la flacidez abdominal, las cuales muestran resultados efectivos al paciente. La gran ventaja de esta técnica es que la recuperación es generalmente rápida y se puede retomar las actividades diarias en poco tiempo. Su eficacia se debe a que una vez introducida la sutura de polidioxanona en los tejidos, se produce una mejora de la calidad del colágeno y la elastina, así como también un aumento de la actividad de los fibroblastos. El colágeno resulta parcialmente renovado y de esta manera mejora la calidad de la piel, provocando que esta se eleve inmediatamente viéndose más tersa y joven, en pocas palabras ofrecen un efecto lifting inmediato sin cirugía.

Los hilos tensores NeoGénesis se han convertido en una alternativa segura y eficiente para aquellas personas que no quieren pasar por el quirófano o someterse a una serie de tratamientos de radiofrecuencia o ultrasonido. Las suturas o hilos tensoras bioabsorbibles y antimicrobianos proporcionan un efectivo levantamiento de la piel flácida.

Procedimiento del tratamiento de flacidez abdominal

El procedimiento que se realiza con los hilos tensores de polidioxanona para mejorar la flacidez abdominal es muy sencillo y solo requiere de anestesia tópica, dependiendo de la sensibilidad del paciente. Suele durar aproximadamente de 30 a 60 minutos, el área a tratar debe ser marcada por el especialista para identificar cuáles serán los vectores desde donde se desea buscar hacer la tensión en el tejido. Los hilos deben ser implantados en forma de malla o red, además son imperceptibles tanto a la vista como al tacto una vez implantadas.

Su eficacia se debe a que, una vez introducido el hilo tensor en los tejidos, se produce una mejora de la calidad del colágeno y la elastina, así como también un aumento de la actividad de los fibroblastos. El colágeno resulta parcialmente renovado y de esta manera mejora la calidad de la piel, provocando que esta se eleve inmediatamente viéndose más tersa y joven, en pocas palabras ofrecen un efecto lifting inmediato sin cirugía. El paciente debe ser evaluado luego del primer mes del procedimiento, y debe ser informado que los mejores resultados se van a observar al segundo o tercer mes de la aplicación, debido a que en este tiempo el organismo puede producir nuevo colágeno y elastina, como mencionamos. Y sobre todo informar que en cualquier momento de este proceso puede ser necesario reforzar la zona tratada implantando nuevos hilos. Debemos recordar que los hilos se reabsorben entre 6 y 8 meses, pero los resultados pueden durar en promedio 18 meses.

¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre los hilos tensores NeoGénesis?

Si tienes alguna duda o consulta sobre los hilos tensores NeoGénesis puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Puedes comprar este producto a través de nuestra Tienda Online de manera rápida y segura, con precios preferenciales que solo encontrarás en la Tienda Online de Health and Beauty International.

Imagen de Szabolcs Toth vía Unsplash.com bajo licencia creative commons.

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close