Skip to main content
bioxet

Beneficios y desventajas del inhibidor de vello Bioxet

By 27 de enero de 2017febrero 1st, 2017One Comment

A la hora de pensar en depilación los inhibidores de vellos son una gran alternativa, estos se pueden conseguir en diferentes presentaciones como lociones, cremas, sprays. Los inhibidores de vello actúan sobre el folículo piloso modificando su estructura y mediante la aplicación constante el vello va creciendo cada vez más despacio, con menos fuerza y más fino. La aplicación de estos productos debe ser después de la depilación mientras el poro está dilatado para que penetre mejor, son totalmente indoloros y mucho menos agresivos que otros métodos como lo son el uso de las cremas depilatorias o maquinas de afeitar, ya que no dañan la piel.

Entre los inhibidores de vello se encuentran los de marca Bioxet, cremas a base de hierbas naturales que proporcionan un cuidado diario a la piel, debido a que mantienen su pH y humedad a la vez que inhiben la nutrición de los vellos, y de esta manera lo reducen y debilitan de manera permanente. A continuación te indicamos los beneficios y desventajas de este producto.

Beneficios

Principalmente sus beneficios radican en que es un producto a base de hierbas, sin efectos adversos, ni sistémicos que han sido formulado para proporcionar el cuidado diario de la piel, manteniendo el pH y humedad de la misma, así mismo actúa sobre vellos claros y finos, pudiendo ser utilizado en casi todas las partes del cuerpo o el rostro, a excepción de las áreas interiores genitales, mucosas, ojos, nariz y oídos.

Bioxet es una línea de productos no solo para mujeres, también son recomendados para hombres. Su aplicación es igual a la de todos los inhibidores de vello, se debe aplicar después de la extracción del vello, la cual debe ser desde la raíz y en sentido contrario a su crecimiento. Este es el momento perfecto para la aplicación de Bioxet ya que se puede conseguir una penetración profunda, debido a que el poro se encuentra más dilatado. La aplicación del producto idealmente debe ser dos veces al día para mayor efectividad.

Se ha comprobado mediante estudios que Bioxet es un producto dermatológicamente seguro y fisicoquímicamente estable debido a que es de origen completamente vegetal y no se ha reportado ningún efecto secundario durante las pruebas clínicas. Por lo tanto es seguro para uso dermatológico y es muy eficaz para el tratamiento de reducción del vello, ya que provee una solución de larga duración para el vello no deseado.

Desventajas

Debido a que la presentación de este producto es en crema, sí no se aplica de manera uniforme, los resultados de desaparecer el vello serán desiguales. Es un tratamiento que debe ser constante en su aplicación y sus resultados definitivos se empiezan a notar al tercer mes, por lo tanto las primeras veces que aplique la crema, no eliminara el vello en su totalidad y el la aparición del vello continuara, al menos durante un determinado tiempo pero en menos cantidad.

Debemos recordar que Bioxet no es una crema depilatoria, solo ayuda a reducir la aparición del vello. Si aplica directamente sin eliminar primero el vello de la zona, ya que existen partes donde la eliminación de este no es posible, debemos tomar en cuenta que el tiempo para conseguir los resultados deseados será más largo.

¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre las cremas Bioxet?

Si deseas saber más sobre Bioxet puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de Carlos Lorenzo vía Flickr.com bajo licencia creative commons.

One Comment

  • Damian dice:

    BUENOS DIAS UNA CONSULTA TIENE LA TOXINA BOTULÍNICA TIPO A SUS PRECIOS X

    FAVOR

    O ALGUNA OFERTA . TAMBIÉN SE QUE HAY TOXINA BOTULÍNICA TIPO B PRECIOS

    GRACIAS ESPERO RPTA

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close