Skip to main content
bioxet

Láser en crema

Para que esos incómodos vellos no sigan haciendo de las suyas, Laboratorios B’IOTA y Health and Beauty International han traído al Perú: BIOXET, crema que reduce la presencia del vello no deseado. Según el fabricante, luego de 3 meses de uso, la cantidad de vellos se reduce hasta en un 57% y luego de 8 meses desaparece casi por completo.

¿Cómo elimina el vello?

Bioxet penetra el bulbo piloso y actúa desde la célula germinal del vello haciéndolo más débil y fino en cada aplicación. Es decir no elimina de formar inmediata el vello sino que al aplicarlo constantemente por un tiempo determinado conseguirá afectar el vello en cuanto a cantidad y calidad, es por eso que se habla de Bioxet como una crema inhibidora de vello y no de un producto depilatorio. Además de todo Bioxet es hipoalergenico y cuida la piel manteniendo el pH y la humedad a la vez que cumple su función de inhibir la nutrición del vello, y está diseñada para todo tipo de piel.

¿Cómo obtener los resultados deseados?

Como ya sabemos la forma de actuar Bioxet, es hora de conocer el uso adecuado de esta crema inhibidora para lograr los resultados deseados, será después de cada depilación cuando apliquemos la crema Bioxet, debido a que es después de cada depilación cuando los poros permanecen completamente abiertos y es de esta forma que la crema penetra profunda y fácilmente, logrando un mejor resultado y además cabe destacar que Bioxet también hidrata la piel.

¿Deseas conocer más sobre Bioxet?

Si deseas saber más sobre Bioxet puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

2 Comments

  • Foto del avatar Health and Beauty International dice:

    Estimada Jhoanna.

    Le comentamos que en H+B International ya no estamos comercializando la crema inhibidora de vellos Bioxet. De todas formas gracias por su contacto.

    Saludos cordiales,

  • Johanna dice:

    Quiero una crema

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close