Skip to main content
Ácido hialurónicoHyabellNeogenesis

Rinomodelación con Técnica Combinada – El Arte de Conseguir una Nariz Perfecta sin Cirugía.

By 15 de marzo de 2024abril 2nd, 2024No Comments

La búsqueda de la perfección en la medicina estética ha llevado a la evolución de procedimientos no quirúrgicos que ofrecen resultados visibles al instante. Entre ellos, la rinomodelación se destaca como una técnica innovadora que redefine la forma y estructura de la nariz convirtiéndose en una opción ideal para aquellos pacientes que desean mejorar la forma de su nariz sin someterse a procedimientos muy invasivos.

Esta técnica no quirúrgica utiliza diferentes herramientas y productos para esculpir y remodelar la nariz, proporcionando resultados naturales y armoniosos.

 

Contenidos

Hilos PDO Neogenesis: Para Elevar y Redefinir

Los hilos PDO NeoGenesis son una revolucionaria opción para la rinomodelación. Dentro de la amplia gama de esta excelente marca se pueden encontrar los filamentos especialmente diseñados para elevar la nariz. Son hilos biocompatibles con espículas más fuertes, para el tabique y levantamiento de la punta nasal. que permiten corregir los defectos estéticos sin la necesidad de cirugía. Su aplicación permite un efecto inmediato y duradero, con mínimas molestias para el paciente.

Con su avanzada tecnología con espículas más fuertes y seguridad comprobada, los hilos tensores NeoGenesis ofrecen una solución eficaz y duradera.

Ácido Hialurónico Hyabell® Ultra: Volumen y Contorno Facial.

El Ácido Hialurónico para inyección Hyabell® Ultra es un gel reticulado de 24 mg/ml, que ofrece volumen en arrugas profundas y redefine el contorno facial. Su fórmula, con 0.3% lidocaína ofrece mayor comodidad del paciente y es ideal para procedimientos de rinomodelación.

Su duración aproximada es de 12 y 14 meses pudiendo variar según la genética y la actividad física del paciente. Este ácido hialurónico proporciona resultados efectivos y duraderos destacándose por su calidad y eficacia, dentro de la reconocida marca alemana Hyabell. fabricado por el laboratorio ADODERM

La seguridad de HYABELL® Ultra esta, respaldada por rigurosos controles de calidad y certificaciones como CE e ISO, exigidas en Europa. Este compromiso asegura a los pacientes que están recibiendo un tratamiento con ácido hialurónico de primera calidad, cumpliendo con los estándares más exigentes de la industria de la medicina estética.

Rinomodalación con Hilos pdo NeoGenesis y ácido hialurónico Haybell Ultra

Beneficios del Procedimiento Combinado de Rinomodelación.

La combinación de Hilos PDO Neogenesis y Ácido Hialurónico Hyabell® Ultra ofrece beneficios únicos para los pacientes que buscan una nariz perfecta. El especialista médico al utilizar ambos productos puede lograr un resultado que eleva, redefine y proporciona volumen de manera precisa y armoniosa.

Una rinomodelación con Hilos PDO Neogenesis y Ácido Hialurónico Hyabell® Ultra permite la personalización total del tratamiento, adaptándose a las características anatómicas y estéticas de cada individuo.

Los pacientes pueden apreciar una mejora significativa en la forma y estructura de su nariz inmediatamente después del procedimiento, con resultados duraderos y seguros.

Adquiera Hyabell® Ultra e Hilos Pdo para Rinomodelación NeoGenesis en Perú con H+B International.

Para aquellos profesionales médicos interesados en experimentar las ventajas que ofrecen estos dispositivos médicos, le informamos que están disponibles para su compra en Perú gracias a H+B International .

Si deseas obtener más información, te invitamos a contactarnos AQUÍ. Nuestros representantes comerciales están listos para asesorarte en la compra, informarte acerca de las capacitaciones de las marcas o responder cualquier pregunta que puedas tener.

Puede realizar su compra por la Tienda Online de Health and Beauty International HyB ,  mediante un proceso de compra Rápido, Seguro y además con Precios Preferenciales.

Foto de Alexander Krivitskiy

Si tiene alguna duda o consulta puede contactar con nosotros o sí desea puede dejar su comentario en la parte de abajo (sección comentarios).

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close