Skip to main content
Ácido poli L-lácticoFacetemhidroxiapatita cálcicahidroxiapatita de calcioMedicina estética PerúOlidia - Estimulador de colágeno

Diferencias entre Olidia® y Facetem . Los Bioestimuladores de colágeno que los especialistas prefieren.

By 27 de febrero de 2024abril 2nd, 2024No Comments

En el hoy exigente mundo de la medicina estética, donde la búsqueda de tratamientos efectivos y seguros es constante, los bioestimuladores de colágeno se han convertido en opciones indispensables para los especialistas. Dos de los nombres más destacados en este rubro son Olidia®, estimulador de colágeno de Ácido poli-L-láctico (PLA), y Facetem, bioestimulador de colágeno con hidroxiapatita de calcio (CaHA). Ambos son altamente preferidos por los especialistas peruanos gracias a los óptimos resultados y características únicas.

Contenidos

Olidia®: Potenciando el colágeno con ácido poliláctico

Olidia®, es un bioestimulador de colágeno que se ha ganado la confianza de los médicos especialistas en medicina estética por su capacidad para estimular la producción de colágeno de manera natural y con una permanencia de más de 02 años. Su principal componente, Ácido poli-L-láctico (PLA), es conocido por su efectividad en la mejora de la elasticidad y firmeza de la piel. Su fórmula única con Manitol permite obtener resultados progresivos, brindando un aspecto rejuvenecido de forma natural por más tiempo.

Olidia®, es especialmente adecuado para tratar áreas como pliegues nasolabiales, nariz, barbilla, frente, ceño, lagrimal, pómulos, mejillas y sien con resultados naturales y graduales.

Olidia®, es un producto aprobado por la FDA de EE. UU y por el MDFS de Corea y con la marca CE.3.

 

Facetem: Hidroxiapatita de calcio para resultados duraderos

Por otro lado, Facetem destaca por su formulación con hidroxiapatita de calcio, un compuesto reconocido por su capacidad para estimular la producción de colágeno y proporcionar resultados de larga duración. Este bioestimulador es ideal para tratar áreas que necesitan un aumento de volumen sostenido, como los pómulos, mentón y mandíbula. Además, su efecto tensor ayuda a mejorar la textura de la piel y a reducir la flacidez de manera notable sin necesidad de alguna cirugía.

Facetem proporciona un doble efecto sobre el aumento del volumen en el tejido de forma inmediata gracias al gel portador, además de duradera por la posterior generación de colágeno, inducido por las microesferas que contiene su formulación. El promedio de duración de Facetem resulta ser de alrededor de 18 meses por lo que es considerado un efectivo relleno dérmico por su longevidad, biocompatibilidad y baja tasa de efectos secundarios.

La óptima visco-elasticidad de Facetem garantiza además de aumento de volumen, una mejor praxis médica para un óptimo confort para el paciente.

Facetem, tiene autorización de su ente regulador de Corea KFDA y cuenta con certificado ISO 13485.

H+B International: Único Importador y distribuidor.

En el Perú, la disponibilidad de Olidia® y Facetem  es posible gracias a H+B International , el único importador y distribuidor oficial en el país. Además de proveer un portafolio de productos de alta calidad. H+B International, se destaca por brindar capacitaciones tanto presenciales como virtuales sobre la aplicación de estos innovadores tratamientos. Entendemos la importancia de la formación continua en medicina estética, por lo que nos esforzamos por asegurar que los médicos estén bien capacitados y actualizados en las últimas técnicas de aplicación.

Es importante resaltar que este producto solo se vende a médicos a través de su representante autorizado en el Perú:  Si es usted un profesional médico puede también adquirir Olidia® y Facetem a través de nuestra Tienda Online de H+B International de manera rápida, segura y con precios preferenciales.

Tenemos a un representante comercial listo a brindar la información que requiera, así como a la programación de Capacitaciones Presenciales y Vía Online puede solicítarlo aquí.

Foto de  Engin Akyurt – Pixabay

Si tiene alguna duda o consulta sobre Olidia® y Facetem  puede contactar con nosotros o sí deseas puedes dejar tu comentario en la parte de abajo (sección comentarios).

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close