Skip to main content
acido hialuronicoVariofill

Glúteos Perfectos este verano con el Potente ácido hialurónico de 33 ml/mg

By 19 de febrero de 2024marzo 4th, 2024No Comments

El verano llegó y el deseo de lucir unos glúteos perfectos y bien contorneados es una tendencia creciente. Los profesionales médicos en medicina estética se preocupan en ofrecer soluciones de alta calidad para satisfacer las demandas de los pacientes sobre todo en esta época del año y H+B International se enorgullece en contar dentro de su portafolio de productos con Variofill® for Gluteal Augmentation , un ácido hialurónico de alta reticulación (33mg/ml) diseñado específicamente para procedimientos de aumento y contorno de glúteos.

¿Por qué Variofill®?

Composición Pura y Tecnología Innovadora: La fórmula de Variofill® se basa en puro ácido hialurónico (AH) con una concentración de 33mg/ml. Para garantizar estabilidad y durabilidad en los resultados, se utiliza la exclusiva tecnología MPT™, que crea un gel altamente cohesivo y de degradación lenta y con una excelente viscoelasticidad. Este enfoque permite que los procedimientos de aumento de glúteos con Variofill se mantengan hasta por aproximadamente 24 meses, teniendo en cuenta factores individuales de cada paciente como la edad, estilo de vida y grosor del tejido graso.

Seguridad en Primer Lugar: La seguridad es primordial en cualquier procedimiento estético. Variofill® garantiza la máxima seguridad al ser 100% ácido hialurónico estéril. Además, al ser biodegradable, el producto ofrece la flexibilidad de corrección en caso de resultados insatisfactorios, brindando tranquilidad tanto a los profesionales como a los pacientes. El producto es entregado envuelto en folio que evita la manipulación por terceros. Cada lote tiene un número específico para su trazabilidad.

Calidad Certificada Alemana: Variofill® es un representante de la excelencia alemana en diseño y fabricación. Este producto cuenta con la certificación MDSAP, que garantiza los estándares de calidad a nivel mundial, y la aprobación de la marca CE por DQS-Med 0297 desde Frankfurt., asegurando los más altos estándares de calidad a nivel global. Al elegir Variofill®, se garantiza la confianza en cada aplicación.

Satisfacción a Largo Plazo: Los resultados no solo son notables, sino que también perduran. Con solo una sesión, y desde la aplicación de 02 jeringas por glúteo, Variofill® ofrece resultados evidentes y que pueden durar hasta 24 meses. Para maximizar la satisfacción del paciente, se recomienda un cuidado especial después del tratamiento, para garantizar un resultado gratificante.

H+B International comprometidos con la Excelencia en productos para Medicina Estética y las Capacitaciones Contínuas al Profesional Médico.

En nuestra búsqueda constante de excelencia, confiamos en proveedores que comparten nuestros valores como el fabricante de Variofill®, el laboratorio alemán ADODERM GmbH, especializado en el desarrollo de soluciones a base de ácido hialurónico para Aplicaciones estéticas y Tratamientos antienvejecimiento. Asimismo, contamos con programaciones de talleres de capacitación de manera presencial o virtual dirigido a médicos a fin de enseñar la técnica de inyección con Variofill®

Este producto solo se vende a médicos a través de su representante autorizado en el Perú:  H+B International Es necesario reiterar que Variofill es un producto inyectable sólo aprobado para tratamientos de glúteos y no para otras áreas del cuerpo y sólo los profesionales médicos especialistas o las clínicas autorizadas pueden proceder a realizar este procedimiento. Si es usted un profesional médico puede también adquirir Variofill® for Gluteal Augmentation a través de nuestra Tienda Online de H+B International de manera rápida, segura y con precios preferenciales.

Tenemos a un representante comercial listo a brindar la información que requiera, así como a la programación de las capacitaciones. Solicítelo aquí.

Foto de Anton Chubarov – Pexels

Si tiene alguna duda o consulta sobre el ácido hialurónico para glúteos Variofill® puede contactar con nosotros o sí deseas puedes dejar tu comentario en la parte de abajo (sección comentarios).

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close