Skip to main content
actualidadCapacitaciones online

CAPACITACIONES ONLINE en MEDICINA ESTÉTICA: Actualización Profesional y Rentabilidad con OBS Institute.

By 27 de enero de 2024enero 29th, 2024No Comments

En el exigente mundo de la medicina estética, mantenerse al día con los últimos avances y técnicas es fundamental para brindar un servicio de calidad y excelencia. Es por eso que nos complace anunciar las capacitaciones virtuales del rubro ofrecidas por OBS Institute, el partner oficial de Health and Beauty International (H+B).

Estas capacitaciones representan una oportunidad única para los médicos que buscan actualizar y profundizar sus conocimientos en los tratamientos de alta demanda, además de aprender estrategias para maximizar su rentabilidad en los procedimientos.

Contenidos

¿Por qué elegir las capacitaciones virtuales de OBS Institute?

  • El amplio menú de capacitaciones cuenta desde los procedimientos más básicos hasta los más avanzados en aplicación de ácido hialurónico, hilos pdo, estimuladores de colágeno, enzimas para lipólisis enzimática, implantes capilares con biofibras artifciales ,etc.
  • Cada participante aprenderá el enfoque adecuado para cada tratamiento, así como también cómo abordar cualquier complicación que pueda surgir durante el proceso de algún tratamiento a su paciente.
  • Nuestro compromiso es brindar un ambiente de aprendizaje teórico y práctico de manera virtual donde cada participante pueda aprender de la manera más didáctica, desde la comodidad de su ambiente y en el horario que disponga el procedimiento de su interés, además de plantear sus dudas a los médicos capacitadores quienes las resolverán mediante un mensaje personalizado lo antes posible.

Contenido de las capacitaciones: Conocimientos y Técnicas de aplicación y abordaje de complicaciones.

Las capacitaciones virtuales son impartidas por médicos especialistas en campo de la medicina estética, quienes comparten su experiencia y conocimientos profundos en los tratamientos estéticos más solicitados. A través de estas capacitaciones online, los participantes aprenderán las mejores técnicas de aplicación, para obtener resultados óptimos, además, de brindar un énfasis especial en el abordaje de posibles complicaciones durante los procedimientos. Los médicos capacitadores, compartirán sus estrategias y protocolos para la prevención y resolución de problemas, asegurando así un enfoque seguro y efectivo en cada tratamiento.

Descubre lo que OBS Institute y Health and Beauty International tienen reservado para ti. ¡Accede ahora y comienza a potenciar tu éxito profesional!

Ingresa a: CAPACITACIONES ONLINE | Health and Beauty International HyB  para conocer todo nuestro listado.

Imagen Pexels, Foto de Ivan Samkov

¿Tiene alguna duda o consulta?

Si tiene alguna una duda o consulta puedes contactarte con nosotros o si desea puede dejar su comentario en la parte de abajo (sección comentarios).

 

 

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close