Skip to main content
actualidadtalleres/eventos

Compromiso Continuo: Resumen del Taller de Capacitación de FACETEM en AMIR PERÚ

By 29 de diciembre de 2023diciembre 30th, 2023No Comments

Durante el mes de diciembre, tuvimos el privilegio de llevar a cabo el Taller de Capacitación sobre la Aplicación de FACETEM, un relleno dérmico bioestimulador de colágeno con hidroxiapatita de calcio. Este taller fue impartido por la reconocida dermatóloga Dra. Dennise Arroyo, continúa el inicio de una estratégica alianza con AMIR PERÚ y H+B International.

 

El taller no solo se centró en presentar este producto innovador, sino también la Dra. Dennise Arroyo, con su vasta experiencia, compartió conocimientos valiosos sobre la aplicación efectiva de FACETEM, brindando a los médicos participantes una visión profunda de las capacidades de este relleno dérmico.

Eventos formativos como este refuerzan nuestro compromiso con la actualización constante y la mejora continua en el desarrollo de la medicina y dermatología estética en el Perú.

Seguimos comprometidos en ofrecer productos de marcas internacionales de garantía y programas de capacitación de alta calidad para nuestros médicos clientes y siempre de la mano con nuestro partner oficial OBS INSTITUTE – PERÚ-

 

Invitamos a todos a unirse a nosotros en nuestros próximos eventos. Para conocer toda nuestra programación de talleres ingresar a: talleres/eventos | Health and Beauty International HyB  

¿Tiene alguna duda o consulta?

Si tiene alguna una duda o consulta puede contactarse con nosotros o si desea puede dejar su comentario en la parte de abajo (sección comentarios).

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close