Skip to main content
actualidadtalleres/eventos

“Compromiso Continuo: Un resumen de nuestras Jornadas de Alianzas Estratégicas y Actualizaciones en Medicina Estética”

By 30 de noviembre de 2023No Comments

Compartimos en este artículo, un resumen de lo que fueron dos importantes encuentros de actualización médica en el mes de noviembre, los cuales no sólo han sido fuentes de conocimiento, sino también espacios de conexión y colaboración dentro del entorno de la Medicina Estética.

El primero de estos eventos fue la destacada Jornada de Actualización Médica de hilos pdo NeoGenesis, una colaboración enriquecedora con ASOCIME (Asociación Científica de Medicina Estética).

En este día de capacitación, nuestros médicos especialistas, Dr. Farid Nasser y la Dra. Nairuz Chaya, impartieron las técnicas y abordajes para la aplicación de hilos pdo NeoGenesis, proporcionando una perspectiva única sobre las últimas innovaciones en el campo de la medicina estética en el Perú.

El segundo evento, fue el Taller de Capacitación sobre la Aplicación de FACETEM, un relleno dérmico bioestimulador de colágeno con hidroxiapatita de calcio. Este taller, liderado por el Dr. Renzo Martina, tuvo lugar en AMIR PERÚ y marcó el inicio de una estratégica alianza con H+B International, quien ahora se integra como proveedor oficial de esta destacada academia de especialización médica. El evento no sólo destacó la innovación en productos, sino también la importancia de colaboraciones estratégicas para elevar la calidad de la formación médica.

Estamos encantados de haber tenido la oportunidad de compartir conocimientos y experiencias valiosas de nuestros médicos capacitadores en el campo de la Medicina Estética.

Seguimos comprometidos en ofrecer productos de marcas internacionales de garantía y programas de capacitación de alta calidad para nuestros médicos clientes y siempre de la mano con nuestro partner oficial OBS INSTITUTE – PERÚ-

Lo esperamos en nuestros próximos eventos, donde la excelencia en Medicina Estética es nuestra meta compartida.

Para conocer toda nuestra programación de talleres ingresar a: talleres/eventos | Health and Beauty International HyB  

¿Tiene alguna duda o consulta?

Si tiene alguna una duda o consulta puede contactarse con nosotros o si desea puede dejar su comentario en la parte de abajo (sección comentarios).

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close