Skip to main content
varioderm

Bioplastía Mandibular con ácido hialurónico Varioderm®: Una Revolucionaria Opción No Invasiva para Esculpir el Contorno Facial”

By 25 de agosto de 2023agosto 29th, 2023No Comments

La bioplastía mandibular con ácido hialurónico es un procedimiento estético que se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años como una opción no invasiva para mejorar el contorno facial. Es un procedimiento de rejuvenecimiento para mejorar la apariencia de la mandíbula y el contorno facial.

Contenidos

¿Qué es la Bioplastía Mandibular con Ácido Hialurónico?

La bioplastía mandibular con ácido hialurónico es un procedimiento no quirúrgico diseñado para mejorar la apariencia de la línea mandibular, que separa la cara del cuello. Esta línea a menudo se difumina con el tiempo, especialmente con la aparición de la papada y la pérdida de firmeza en la piel. Este tratamiento implica la aplicación de inyecciones de relleno dérmico a base de ácido hialurónico altamente reticulado en la zona afectada para restaurar la firmeza y definición de la mandíbula. Los resultados obtenidos son notoriamente naturales, y se asemejan a los que se pueden lograr mediante un lifting facial. Lo destacable de este procedimiento es su rapidez y su baja invasión, ya que no requiere anestesia general, lo que significa que los pacientes pueden evitar los riesgos asociados a la misma. Además, su historial de seguridad es sólido, ya que los efectos secundarios son poco comunes en este tipo de intervenciones.

Beneficios también en pacientes Jóvenes

El procedimiento de bioplastía mandibular si bien es cierto se recomienda comúnmente para personas mayores de 40 años, también es adecuado para pacientes más jóvenes. En pacientes jóvenes, el objetivo principal puede ser optimizar el volumen de los pómulos, el mentón y el arco mandibular. Esto puede dar como resultado un aspecto más varonil en hombres y una mayor definición facial en mujeres. Se logra esto mediante puntos precisos de relleno en áreas estratégicas como los pómulos, el mentón y el ángulo mandibular.

Duración y variaciones individuales en pacientes

La duración de los rellenos de ácido hialurónico aplicados en la línea mandibular puede variar hasta de 12 a 18 meses, dependiendo del organismo y estilo de vida de cada paciente. Es importante tener en cuenta que la respuesta individual al tratamiento puede ser diferente. Algunas personas pueden experimentar resultados más duraderos. En cualquiera de los casos se recomienda el uso de ácido hialurónico de alta reticulación como Varioderm Subdermal con 27 mg/ml cuyo grado de reticulación favorece una reabsorción más lenta.

VARIODERM® – Subdermal -Ácido Hialurónico Arrugas muy profundas y creación de volumen (especialmente en contorno de cara).

Este producto se administra mediante inyecciones que se colocan en un plano subcutáneo profundo y su densidad proporciona un soporte sólido, ideal para abordar áreas que requieren un relleno más estructural, una apariencia natural y a la vez armoniosa.  

Es esencial recordar que su aplicación debe ser realizada únicamente por especialistas médicos altamente capacitados. Estos profesionales comprenden a la perfección la profundidad precisa en la que deben realizarse las técnicas de inyección con Varioderm Subdermal y cómo lograr un volumen adecuado con la menor cantidad de producto, evitando la necesidad de correcciones posteriores.

Contáctenos y Despeje sus dudas:

Puedes comprar este producto en el Perú a través de nuestra Tienda Online de H+B International: Tienda Online | Health and Beauty International de manera rápida, segura y con precios preferenciales.

Foto, imagen de pexels- Foto de  Néo Rioux

Si tiene alguna pregunta o necesita mayor información acerca de Varioderm Subdermal y su aplicación, no dude en ponerse en contacto con nosotros AQUÍ. Nuestro equipo de representantes comerciales le brindará toda la asesoría que necesita. Sí desea puede dejar también su comentario en la parte de abajo (sección comentarios).

 

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close