Skip to main content
Neogenesis

“El Secreto del Rejuvenecimiento – Hilos Pdo Bidireccionales NeoGenesis para Elevar, Tensar y Estimular la Belleza en Rostro y Cuerpo”

By 10 de agosto de 2023agosto 16th, 2023No Comments
Conoce más acerca de los Hilos pdo Bidireccionales NeoGenesis

Verse joven siempre ha despertado el interés de las personas y en el campo de la medicina estética, la búsqueda de tratamientos efectivos y menos invasivos para combatir los efectos del envejecimiento y la flacidez ha llevado al desarrollo de diversas técnicas innovadoras como es el uso de los hilos pdo.

Son hilos elaborados de polidioxanona que en un principio se utilizaron para cirugías cardiacas. La fineza de sus suturas que no dañan el tejido y son totalmente reabsorbibles poco a poco se van insertando en la piel y generan una estructura de soporte en los tejidos favoreciendo el aumento de cohesión celular, manteniendo la cantidad adecuada de colágeno y elastina y logrando un efecto de tensión regenerativa de la piel.

La técnica de rejuvenecimiento con hilos tensores pdo permite la recuperación de la tonicidad de los tejidos sin que exista la necesidad de algún procedimiento quirúrgico agresivo que lleve a cambios en la rutina de las personas. Es un procedimiento ambulatorio cuyos múltiples beneficios no solo es recomendable para el rostro sino también para otras zonas del cuerpo.

Ventajas de los Hilos pdo Bidireccionales NeoGenesis

La principal característica distintiva de los hilos espiculados bidireccionales NeoGénesis radica en sus espículas de doble orden que proporcionan una tracción más potente en la piel por lo que a menudo los especialistas señalan que la disposición bidireccional les permite un mayor agarre en los tejidos, sobre todo en áreas como el contorno de mejillas, línea mandibular y lifting en brazos y piernas, lo que resulta en un efecto tensor más eficaz y sostenido.

A medida que se insertan en la piel, las espículas bidireccionales crean microlesiones que desencadenan una respuesta de curación natural del cuerpo. Esta respuesta incluye la generación de nuevo colágeno, que es esencial para la firmeza y la elasticidad de la piel. La combinación de tracción y producción de colágeno resulta en un efecto rejuvenecedor significativo, lo que hace que estos hilos sean particularmente atractivos para el tratamiento de la flacidez.

Es importante mencionar que siempre un diagnóstico previo es esencial, así como llevar a cabo los tratamientos que se adecuen a las necesidades de cada paciente. Por eso, contar con un profesional médico experto y cualificado es crucial, ya que garantiza resultados seguros y óptimos.

 Hilos Pdo NeoGenesis en el Perú.

Al recibir los hilos tensores de la marca NeoGénesis de H + B International, asegúrese de revisar su presentación. El empaque original presenta la palabra “NeoGénesis” en la parte superior, en letras color turquesa con mayúsculas al inicio y en el medio de la palabra. En el resto del empaque, predominan los colores blanco y turquesa.

.

Tenemos a un representante comercial listo a brindar la información que requiera, así como a la programación de las capacitaciones. Solicítelo aquí.

Puede adquirir este producto también a través de nuestra tienda online de manera rápida y segura en: PROMOCIONES | Health and Beauty International HyB

Foto, imagen de pexels- Foto de Daryl Johnson: https://www.pexels.com/es-es/foto/amor-interior-13731869/

Si tiene alguna duda o consulta sobre los hilos pdo NeoGenesis puede contactar con nosotros o sí desea puedes dejar tu comentario en la parte de abajo (sección comentarios).

 

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close