Skip to main content
varioderm

¿En qué se diferencian el ácido hialurónico Varioderm Basic y el Varioderm Lips & Medium?

By 29 de julio de 2022agosto 4th, 2022No Comments
¿En qué se diferencian el ácido hialurónico Varioderm Basic y el Varioderm Lips & Medium?

El ácido hialurónico es una de las alternativas más seguras para usar como relleno en el mundo de la medicina estética, esto es debido a su mínima probabilidad de generar complicaciones y rechazos. Su función principal es la de hidratar y dar volumen a la piel, por lo cual a través de la tecnología aplicada a la medicina se ha desarrollado el ácido hialurónico sintético igualando las propiedades del ácido hialurónico natural, y por lo tanto es utilizado para el tratamiento de arrugas y pérdida de volumen facial.

Contenidos

Adoderm GmbH

Adoderm GmbH es una empresa certificada con un alto estándar de calidad, ISO 13485 : 2003 + Cor, 1: 2009, debido a que ha implementado y mantiene un sistema de gestión de calidad, y cuyo alcance abarca el diseño, fabricación y distribución de dispositivos médicos a base de ácido hialurónico para urología, dermatología, ortopedia y cirugía plástica, este sistema de gestión se verifico a través de una auditoria documentada en un informe y realizada por DQS Medizinprodukte GmbH. Esta empresa Adoderm GmnbH ha desarrollado una nueva e innovadora tecnología llamada Varioderm, el secreto de su éxito se encuentra en la combinación de competencias técnicas y una larga experiencia en cuanto a las investigaciones en materia de rellenos dérmicos, sobre procesos de envejecimientos de la piel y mecanismos de rejuvenecimiento.

Productos Varioderm

Dentro de la familia de productos de ácido hialurónico Varioderm tenemos a Varioderm Basic, Varioderm Sub-dermal, Varioderm Fine Line, Varioderm Plus, Varioderm Lips & Medium y Varioderm Mesolift, los cuales se caracterizan por estar certificados en Clase III, según el certificado de garantía de calidad completo, en esta oportunidad conoceremos cuales son las diferencias que presentan el Varioderm Basic y el Varioderm Lips & Medium.

Diferencia entre Varioderm Basic y Varioderm Lips & Medium

Varioderm Basic y Varioderm Lips & Medium son dos presentaciones que pertenecen a la extensa familia de rellenos dérmicos de ácido hialurónico Varioderm, ambas presentaciones se caracterizan por tener una concentración de 12 mg/ml y han sido desarrolladas para que su área de actuación sea la dermis media a dermis profunda. Gracias a su concentración estas dos presentaciones ofrecen unos resultados estéticamente naturales que tienen una duración que puede varíar entre los 6 y los 12 meses. Ambos rellenos son indicados para arrugas medias y contorno de labios, sin embargo, aun cuando son rellenos que presentan al parecer presentas las mismas propiedades y brindan prácticamente los mismos resultados, se diferencian en una indicación en particular. La diferencia radica en que el ácido hialurónico Varioderm Lips & Medium está indicado especialmente para la creación de volumen o aumento de los labios, adicional de las dos indicaciones que comparte con el ácido hialurónico Varioderm Basic, antes mencionadas.

¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre el ácido hialurónico Varioderm?

Si tienes alguna duda o consulta sobre el ácido hialurónico Varioderm puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Puedes comprar este producto a través de nuestra Tienda Online de manera rápida y segura, con precios preferenciales que solo encontrarás en la Tienda Online de Health and Beauty International.

Imagen de Febri Sym vía Unsplash.com bajo licencia creative commons.

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close