Skip to main content
varioderm

Conoce las presentaciones del ácido hialurónico Varioderm para la creación de volumen

By 16 de mayo de 2022mayo 25th, 2022No Comments
Conoce las presentaciones del ácido hialurónico Varioderm para la creación de volumen

En el mercado se puede conseguir una línea extensa de ácido hialurónico para cada zona del rostro, desde una presentación para hidratación profunda hasta una variedad de presentaciones con diferentes tipos de reticulación. Por su parte Varioderm es fabricado por una empresa alemana llamada Adoderm, empresa especializada en el desarrollo de tratamientos estéticos y ortopédicos con ácido hialurónico, sus soluciones anti-envejecimiento están diseñadas específicamente para adaptarse a la anatomía del rostro individual y a las necesidades personales de tratamientos antiarrugas, de volumen facial y de contorno facial.

Contenidos

Adoderm GmbH

Adoderm GmbH es una empresa certificada con un alto estándar de calidad, ISO 13485 : 2003 + Cor, 1: 2009, debido a que ha implementado y mantiene un sistema de gestión de calidad, y cuyo alcance abarca el diseño, fabricación y distribución de dispositivos médicos a base de ácido hialurónico para urología, dermatología, ortopedia y cirugía plástica, este sistema de gestión se verifico a través de una auditoria documentada en un informe y realizada por DQS Medizinprodukte GmbH.

Esta empresa Adoderm GmnbH ha desarrollado una nueva e innovadora tecnología llamada Varioderm, el secreto de su éxito se encuentra en la combinación de competencias técnicas y una larga experiencia en cuanto a las investigaciones en materia de rellenos dérmicos, sobre procesos de envejecimientos de la piel y mecanismos de rejuvenecimiento.

Ácido hialurónico Varioderm

Varioderm es una nueva generación de Ácido Hialurónico altamente concentrado y reticulado utilizado para varias indicaciones en la dermis y sub-cutis. Se encuentra en varias presentaciones, cada una tiene indicaciones diferentes, pero si hablamos específicamente de creación de volumen muchos pensarían en usar Varioderm Plus o Varioderm Subdermal. Cabe destacar que Varioderm es un producto muy versátil por lo que presenta muchas aplicaciones, y nos ofrece diversas presentaciones en función del tamaño de la molécula, que se usan en distintas localizaciones según la profundidad de las arrugas a tratar. El ácido hialurónico más denso se usa en arrugas profundas como los surcos nasolabiales, arrugas peribucales, y para recuperar el volumen perdido en labios. Otras arrugas más superficiales se tratan con ácido hialurónico de menor densidad.

Varioderm para crear volumen

Varioderm nos ofrece Varioderm Subdermal y Varioderm Plus, dos presentaciones fabricadas con la finalidad de crear volumen. El Varioderm Subdermal cuya concentración es de 27 mg/ml y el nivel de la piel en que actúa es la hipodermis y epiperiostal. Con una duración que varía de 14 a 18 meses, se recomienda para arrugas muy profundas y creación de volumen, especialmente en el contorno del rostro. Y por su parte el Varioderm Plus con una concentración de 18 mg/ml y una duración que va de 12 a 14 meses, actúa en la dermis muy profunda e hipodermis. Indicado para arrugas profundas, contorno del rostro y creación de volúmenes, Varioderm Plus se trata, al igual que las demás presentaciones de este apartado, de ácido hialurónico altamente reticulado.

¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre el ácido hialurónico Varioderm?

Si tienes alguna duda o consulta sobre el ácido hialurónico Varioderm puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Puedes comprar este producto a través de nuestra Tienda Online de manera rápida y segura, con precios preferenciales que solo encontrarás en la Tienda Online de Health and Beauty International.

Imagen de Alexander Milano vía Unsplash.com bajo licencia creative commons.

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close