Skip to main content
Neogenesis

Conoce sobre la blefaroplastia con hilos de polidioxanona

By 28 de mayo de 2021febrero 25th, 2022No Comments
Conoce sobre la blefaroplastia con hilos de polidioxanona

Los rasgos faciales son importantes para todas las personas, y uno de los más destacados son los ojos y a su vez, la mirada. Se trata del recurso no verbal más expresivo y sincero que puede poseer una persona ya que con ellos podemos expresar sentimientos como alegrías, pena, dolor e incluso cansancio. Sin embargo debemos recordar que la piel que rodea el contorno de los ojos es la primera en reflejar el paso del tiempo con la aparición de arrugas, flacidez y bolsas, esto es por tratarse de la piel más fina, más frágil, delicada y sensible del rostro, además de que contiene menos colágeno y elastina, lo que quiere decir que es menos flexible y elástica, y por lo tanto más propensa a la aparición de manchas y arrugas.

Contenidos

Flacidez en párpados

Como ya mencionamos, con el paso del tiempo surge la aparición de arrugas y la flacidez alrededor de los ojos, por su parte las cejas pierden su forma y posición original, la fuerza de gravedad y pérdida de elasticidad de la piel afectan directamente el pliegue del parpado superior, y a su vez la cola de las cejas desciende, dando a la persona un aspecto de vejez, cansancio y tristeza, por lo que da como resultado uno de los signos de la edad más incómodos para los pacientes, junto con la formación de bolsas en los parpados inferiores y superiores.

Causas y tratamientos

Las causas por las que se puede dar la flacidez en los párpados pueden ser diversas, debido a que puede ser por factores genéticos, hereditarios, exposición al sol en exceso, falta de descanso, o simplemente por flacidez en la piel. Y aunque los párpados son esenciales para proteger los ojos, estos también son claves en la apariencia física para muchas personas, por esta razón actualmente existen diferentes tratamientos estéticos muy efectivos, no solo la cirugía de párpados, ya que gracias al avance de la medicina estética los resultados se pueden lograr sin la necesidad de pasar por un quirófano y con una recuperación en tiempo mínimo. El uso de los hilos tensores tiene diferentes aplicaciones y es una de estas nuevas opciones que nos presenta la medicina estética para elevar los parpados, blefaroplastia con hilos tensores de polidioxanona.

Blefaroplastia con hilos de polidioxanona

La blefaroplastia es un tipo de cirugía que tiene como finalidad reparar los parpados caídos, ofrece excelentes resultados y gracias a las múltiples técnicas que existen en la actualidad no dejan ningún tipo de cicatriz o marca visible, tiene la finalidad de rejuvenecer la apariencia del rostro, reforzar los ligamentos y músculos que le aportan la movilidad, altura y forma a los párpados. Sin embargo la blefaroplastia no elimina la caída de las cejas, pero existe una técnica que puede complementar este tratamiento, o incluso puede llegar a ser el tratamiento ideal para el párpado caído sin necesidad de someter al paciente a una cirugía, esta técnica es mediante la aplicación de hilos tensores de polidioxanona, la blefaroplastia con hilos tensores de polidioxanona.

El tratamiento con hilos tensores de polidioxanona es poco invasivo y personalizado ya que se realiza sin los riesgos que puede tener una cirugía de parpado, ofreciendo unos resultados excelentes, permitiendo además combinarlo con otras técnicas faciales para lograr un rejuvenecimiento facial total. La cantidad de hilos que se aplica así como los resultados obtenidos, que duran entre 12 y 18 meses, dependen de la piel de cada paciente. Consiste en introducir a nivel dérmico unos hilos biocompatibles y reabsorbibles que favorecen la estimulación natural de la estructura del tejido, generando nuevo colágeno el cual es el responsable de la firmeza de la piel lo que reduce considerablemente la flacidez.

Durante este procedimiento no se producen heridas ni suturas, únicamente las pequeñas punciones ocasionadas por las cánulas especiales mediante las cuales se introducen los hilos tensores. El procedimiento dura entre 30 y 60 minutos y se aplica anestesia local para evitar molestias al paciente. Si se desea corregir el exceso de piel y bolsas en el parpado inferior, los hilos de polidioxanona se insertan desde la zona anterior de la oreja y se va siguiendo un recorrido hacia el surco nasogeniano, para luego finalizarlo en la parte lateral del mentón.

Health and Beauty International (H+B) te invita a mantenerte actualizado en esta técnica a través de las capacitaciones especiales sobre NeoGenesis, conoce todos nuestros talleres de capacitación y registrate a través del siguiente enlace: Taller de Capacitación.

¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre los hilos tensores de polidioxanona NeoGenesis?

Si tienes alguna duda o consulta sobre los hilos tensores de polidioxanona NeoGenesis puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Puedes comprar este producto a través de nuestra Tienda Online de manera rápida y segura, con precios preferenciales que solo encontrarás en la Tienda Online de Health and Beauty International.

Imagen de Marcelo Chagas vía Pexels.com bajo licencia creative commons.

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close