Skip to main content
Neogenesis

Conoce sobre los modelos y aplicaciones de los hilos tensores NeoGenesis

Hoy en día existe una técnica que se ha mantenido en el mundo de la estética como una de las más seguras y es mínimamente invasivas durante un poco más de veinte años, estamos hablando de la técnica con hilos tensores, y aun cuando existen gran variedad de hilos, así como diversas marcas y diferentes aplicaciones, pero en esta oportunidad conoceremos más sobre los hilos tensores de polidioxanona (PDO) de NeoGenesis.

Contenidos

Hilos Tensores NeoGenesis

Los hilos tensores NeoGenesis están fabricados con un material biocompatible conocido como polidioxanona, este tipo de hilos son versátiles ya que pueden ser implantados de manera fácil debido a que vienen precargados en las cánulas, su aplicación se basa en el uso de la técnica de acupuntura para estimular la piel, y de esta manera producir regeneración de colágeno y elastina, el tratamiento dependerá de la evaluación previa del paciente, la cual debe ser bien exhaustiva, y se pueden utilizar los hilos lisos o espiculados entre otros.

Por su parte estos hilos tensores no dejan efectos secundarios debido a que la polidioxanona se disuelve completamente entre cuatro y seis meses después del procedimiento, periodo en el cual va induciendo de manera progresiva la síntesis de colágeno en los tejidos circundantes, disolviéndose lentamente. A través de este procedimiento se pueden levantar músculos flácidos cambiando natural y lentamente el tamaño de la arruga debido al incremento de la elasticidad.

Los Hilos Lisos

Se recomienda que este tipo de hilos sea utilizado en los tratamientos en dermis superficial y profunda, su objetivo es estimular las capas dérmicas para regenerar el colágeno y la elastina, los empiezan a disminuir su producción natural a partir de los 35 años de edad, logrando así al cabo de dos meses una reducción de la flacidez y mejoría en las arrugas superficiales y algunas profundas, aunque a partir de la segunda semana se pueden comenzar a notar algunos resultados. Si se aplica en un nivel no recomendado de la piel no se podrá obtener los resultados deseados.

Los Hilos Espiculados

Por su parte los hilos espiculados, a diferencia de los hilos lisos que solo estimulan la producción del colágeno y la elastina, son utilizados para generar tracción en el SMAS y reposicionar los paquetes grasos de la cara, y otra de las diferencias con relación a los hilos lisos, es que los resultados haciendo uso de este tipo de hilos se pueden notar de forma inmediata.

Tecnología de los Hilos NeoGenesis

Gracias a la tecnología implementada en los hilos NeoGenesis se han podido diseñar diferentes presentaciones para ser aplicados en zonas específicas del cuerpo, una de las más conocidas es el contorno facial, pero también pueden ser utilizados en tratamientos de papada o contorno corporal como es el caso del cuello, pecho, brazo, abdomen y glúteos. Su principal característica es su material biocompatible, así como también su diversidad de presentaciones específicos para cada tratamiento, entre los que se encuentran los hilos mono, screw, y los hilos múltiples como twin, triple, twin screw y triple screw, estos últimos tipos de hilos generarán una mayor producción de elastina y colágeno. Por lo tanto son ideales para los pacientes que puedan tener más marcados los signos del envejecimiento. Puedes conocer más sobre los nuevos hilos tensores NeoGenesis en nuestro artículo titulado Nueva Generación NEO de NeoGenesis

¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre los Hilos Tensores de Polidioxanona de NeoGenesis?

Si deseas saber más sobre Hilos Tensores de Polidioxanona de NeoGenesis puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de innamikitas vía Pixabay.com bajo licencia creative commons.

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close