Skip to main content
biofibre

¿Por qué hacer uso del implante de cabello artificial Biofibre?

By 12 de abril de 2019julio 17th, 2021No Comments

La ciencia en el campo de la estética ha ido evolucionando con el paso de los años y las técnicas de implantes capilares para combatir la alopecia se han ido perfeccionando obteniendo como resultado la técnica de Biofibre capilar caracterizada por ser biocompatible, resistente a la tracción y flexión, similares al cabello natural y en la zona de anclaje disponen de un nudo especial reversible.

Contenidos

Biofibre

Biofibre es un tratamiento quirúrgico de carácter ambulatorio simple y poco invasivo, consiste en implantar en el cuero cabelludo fibras de poliamida tan finas que son muy semejantes al cabello real. Biofibre proporciona una repoblación capilar que corrige de manera gradual y progresiva el problema de la alopecia logrando así el engrosamiento completo y natural del cabello, solucionando de esta forma el problema de la calvicie definitiva en hombres y mujeres. Los implantes son insertados uno a uno de manera similar al micro trasplante capilar, cuidando el ángulo y sentido del cabello de manera minuciosa para obtener un resultado estéticamente natural.

Procedimiento Biofibre

El tratamiento capilar Biofibre se realiza bajo anestesia local con resultados inmediatos que el paciente puede notar desde el inicio del tratamiento y que van mejorando a medida que se va aplicando de forma gradual y sostenida. Este procedimiento consiste en injertar bajo el cuero cabelludo una fibra por vez con un implantador manual o una máquina automática que permite obtener un resultado estéticamente natural. Biofibre cuenta con cabello suaves, flexibes y resistentes, disponibles en 13 colores y en diferentes formas, lisos, ondulado y rizado. Con longitudes variables de 15 a 45cm permitiendo hacer combinaciones como por ejemplo intercalar colores como castaño, blanco, entre otros, con la finalidad de obtener una apariencia más natural.

¿Por qué usar esta técnica?

Las biofibras capilares de Biofibre son dispositivos biocompatibles que están certificados y aprobados para el implante por todas las autoridades sanitarias de cada uno de los países en los que se practica este novedoso método. Además la biocompatibilidad de las biofibras capilares Biofibre favorecen la producción de un tapón de queratina. Por todo lo antes mencionado podemos concluir que Biofibre es una técnica ambulatoria, indolora, reversible que permite al paciente retomar sus actividades inmediatamente a la vez que proporciona una gran densidad capilar con resultados estéticamente naturales e inmediatos, la repoblación es gradual, no es necesario cortar el pelo completamente, no requiere de un mantenimiento complicado, no es necesario tomar las raíces del cabello existente, y no deja cicatrices notorias, por último el tratamiento con Biofibre puede aplicarse de manera independiente, así como también se puede complementar con otras técnicas medicas y quirúrgicas para potenciar los resultados obtenidos.

Es importante recalcar que en este como en cualquier otro tratamiento médico quirúrgico se debe acudir a médicos especializados en el área y a clínicas con las condiciones adecuadas para no poner en riesgo la salud.

¿Desea saber cuando son los próximos talleres de capacitación? ¿Tienes alguna opinión sobre Biofibre?

Si tienes alguna duda o consulta sobre Biofibre puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de sagitariuskusadhi vía Pixabay.com bajo licencia creative commons.

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close