Skip to main content
varioderm

Tratamiento para las arrugas y surcos profundos en el rostro con ácido hialurónico

By 12 de octubre de 2018diciembre 8th, 2018No Comments

Uno de los signos del paso del tiempo que más preocupa tanto a hombres como mujeres es la aparición de arrugas y flacidez en el rostro, la aparición de estos signos se debe porque a medida que envejecemos la producción de colágeno y elastina del cuerpo van disminuyendo, sumado a esto factores como una mala alimentación, llevar una vida sedentaria, una excesiva exposición solar y factores como el estrés o la depresión causan que la piel facial muestre signos de flacidez prematuros.

Contenidos

¿Cuando aparecen la arrugas faciales?

Con mayor frecuencia a partir de los 30 años en adelante ya que los músculos del rostro se vuelven menos tensos, esto por causa de los gestos que diariamente hacemos, provocando que la piel se vaya cayendo, perdiendo firmeza, tersura y elasticidad siendo las mejillas, cejas, cuello y papada las zonas más afectadas. Por todo lo antes mencionado el campo de la estética se sigue innovando y no paran de surgir nuevas técnicas para minimizar los efectos antes citados.

Aunque seamos jóvenes las arrugas y flacidez facial pueden aparecer en la parte media e inferior de nuestro rostro aportando una imagen más envejecida y cansada, sumándonos más años de los que realmente tenemos. Gracias a la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico la piel se mantiene joven, tersa y con un aspecto saludable, pero como ya mencionamos, el paso de los años además de disminuir el grosor de la piel, reduce la cantidad de producción de colágeno y elastina, lo que provoca la aparición de las odiadas arrugas, los pliegues y descolgamientos de la piel y en resumen la flacidez facial.

¿Rostro joven por segunda vez?

Varioderm brinda una segunda oportunidad, ya que ofrece la posibilidad de rejuvenecer la cara, un efecto lifting que logrará hacer que el rostro recupere su tensión y aspecto rejuvenecido, en definitiva que la piel luzca con mayor vitalidad y se vea radiante. Varioderm está hecho a base de ácido hialurónico altamente reticulado. Recordemos que el ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro organismo de manera natural, pero con el paso del tiempo va disminuyendo de manera notable, lo que produce entre otras razones, el envejecimiento de la piel y con ellos la aparición de arrugas, flacidez o pérdida de firmeza. Además una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su capacidad de retener el agua, lo cual se ha convertido en una de las armas más efectivas frente al envejecimiento, ya que consigue aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que esta luzca mucho más tersa y radiante.

Relleno con ácido hialurónico

Los rellenos faciales basados en ácido hialurónico forman parte de un tratamiento médico rápido y poco doloroso que se realiza mediante infiltraciones, contribuyendo a hidratar y aportar volumen a la piel, resultando en una expresión rejuvenecida. Este tipo de relleno son sustancias seguras y reabsorbibles cuyos efectos estéticos son reversibles. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de ácido hialurónico, recuperan volumen de una forma rápida y segura, aportando un alto grado de satisfacción a los pacientes tratados.

Rellenos faciales Varioderm

Varioderm subdermal es el nombre que corresponde a nuestro ácido hialurónico altamente reticulado, indicado para arrugas muy profundas y creación de volumen (especialmente en el contorno de cara). Este producto ha sido especialmente diseñado para reducir la apariencia de líneas, pliegues y arrugas, para mejorar el contorno de la cara y dar volumen en zonas determinadas así como para rejuvenecer la piel.

Este ayuda a restaurar el volumen perdido de manera natural añadiendo volumen en la zona de la barbilla, la nariz y las mejillas. Varioderm subdermal homogeneíza estas áreas para dar un aspecto más joven, más equilibrado en varias zonas como; Pliegues nasolabiales, mejora de labios, aumento de pómulos, puente de la nariz entre otros. Varioderm Subdermal es la solución más efectiva a la hora de eliminar las arrugas profundas, ya que este tiene una duración aproximada de 14 a 18 meses y es inyectado a nivel de la hipodermis y epiperiostal.

¿En qué consiste la aplicación?

La aplicación de Varioderm es uno de los procedimientos con mejor perfil de seguridad y eficacia presentes en la actualidad. Una de las cualidades principales de estos rellenos es que su efecto es inmediato. El ácido hialurónico produce un aumento de la densidad de la dermis en el mismo momento de la aplicación, por lo que el beneficio se nota al instante, y durante las dos semanas posteriores al procedimiento, el material asienta y va absorbiendo el agua del tejido, por lo que durante este periodo se aprecia una mejoría adicional al resultado inmediato.

Varioderm es un producto muy versátil por lo que presenta muchas aplicaciones. Existen diversas presentaciones en función del tamaño de la molécula, que se usan en distintas localizaciones según la profundidad de las arrugas a tratar. El ácido hialurónico más denso se usa en arrugas profundas como los surcos nasolabiales, arrugas peribucales, y para recuperar el volumen perdido en labios. Otras arrugas más superficiales se tratan con ácido hialurónico de menor densidad.

¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre el ácido hialurónico de Varioderm?

Si deseas saber más sobre el ácido hialurónico de Varioderm puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de Pexels vía Pixabay.com bajo licencia creative commons.

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close