Skip to main content
Neogenesis

¿Como eliminar la flacidez en el abdomen con hilos de polidioxanona?

By 19 de enero de 2018septiembre 24th, 2018No Comments

La flacidez abdominal es en la actualidad uno de los grandes problemas tanto de hombres como mujeres. Es por ello que los hilos de polidioxanona ayudan a mejorar la flacidez abdominal, las cuales muestran resultados efectivos al paciente. La ventaja de esta técnica es que la recuperación es generalmente rápida y puede regresar a sus actividades diarias normalmente.

En los últimos años los tratamientos con hilos de polidioxanona (PDO) como una herramienta contra la flacidez se han hecho cada vez con más frecuencia, y debido a su gran éxito en tratamientos faciales se han comenzado a implementar en otras zonas del cuerpo, logrando así buenos resultados en la eliminación de flacidez a nivel corporal.

Contenidos

Abdominales flácidos

Una de las zonas más difícil de aplanar con un régimen de ejercicio es el abdomen, cuando una persona sube y baja de peso abruptamente pierde la firmeza del abdomen, por ejemplo después de un embarazo se ven estos casos y para recuperar o tener la figura deseada muchas personas deciden someterse a una cirugía para aplanar el abdomen y dejar la piel más tensa y tofinicada.

Suturas de polidioxanona Neogenesis

Las suturas de polidioxanona son hilos tensores muy finos fabricados de un material que no daña el tejido ya que es reabsorbible, biocompatible y favorece el aumento de la cohesibilidad celular y que es reabsorbido por la piel en un tiempo no mayor a 8 meses, produciendo resultados de rejuvenecimientos muy eficaces. Por esta razón han sido utilizados en las suturas de la cirugía cardíaca y otro tipo de cirugías no estéticas por muchos años. El tratamiento para la flacidez con hilos polidioxanona es un procedimiento estético ambulatorio que ofrece muchos beneficios no solo para el rostro sino también para diferentes áreas del cuerpo, sin necesidad de someter al paciente a una cirugía, es por eso que ha pasado a ser uno de los tratamientos de mayor éxito en el rejuvenecimiento de la piel.

Aplicación en abdomen

En este método se realiza la inserción de las suturas de polidioxanona sin necesidad de realizar cortes ni suturas, implantándose en el área a lo largo de la piel y los músculos, los pacientes que se someten a este tratamiento ambulatorio solo sentirán una leve sensación de pinchazo tolerable, como si se tratara de una simple sesión de acupuntura. Los hilos de polidioxanona proporcionan un efectivo levantamiento de la piel flácida, no solo estimulando la piel, sino también la capa muscular para de esta manera reafirmar los músculos caídos con la finalidad de generar un abdomen más fuerte y firme. Una de sus grandes ventaja, es que no prácticamente no existen ni rechazos ni alergias al material, pues como ya mencionamos anteriormente durante muchos años este tipo de sutura se han utilizado en cirugías cardiacas y de otros tipo diferentes a la estética. Además es una sutura indetectable a la palpación y a la vista, y solo necesita mantenimiento a medio plazo. Los resultados son más naturales y en armonía con la fisonomía del paciente, se observan desde su aplicación, debido a que son hilos muy finos de un material reabsorbible y biocompatible.

Resultados esperados

Si bien algunas de sus ventajas es el resultado que se puede conseguir de forma instantánea, notándose un abdomen más firme y fuerte. Todo dependerá del caso específico de cada paciente, dependiendo del estado de su abdomen, es posible que los hilos de polidioxanona no sean suficientes para conseguir los resultados esperados, es en este punto donde el especialista formado en esta técnica decidirá por la presentación de la sutura adecuada, o incluso decidir si el paciente puede ser sometido a este tratamiento.

¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre los hilos de polidioxanona de Neogenesis?

Si deseas saber más sobre los hilos de polidioxanona puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de Pexels vía Pixabay.com bajo licencia creative commons.

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close