Skip to main content
varioderm

Rejuvenece el cuello y la papada con ácido hialurónico

By 1 de septiembre de 20172 Comments

La piel del cuello es la primera en delatar la edad de una persona, ya que esta zona es una de las primeras en las que aparecen los signos de la edad. Debido a ello uno de los tratamientos más demandados con ácido hialurónico por parte de los pacientes está enfocado en devolver la tersura al cuello y disimular los primeros indicios de la papada.

Contenidos

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro organismo pero con el paso del tiempo la presencia de esta disminuye notablemente, lo que produce entre otras razones, el envejecimiento de la piel y con ellos la aparición de arrugas, flacidez o perdida de firmeza. Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su capacidad para retener el agua, lo cual lo ha convertido en una de las armas más efectivas frente al envejecimiento, ya que consigue aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que esta luzca mucho más tersa y radiante.

Tratamiento con ácido hialurónico

Una de las principales características del ácido hialurónico es su naturalidad, es producido por el cuerpo de manera autónoma, es por esta razón que este tipo de tratamiento resulta mínimamente invasivo y con efectos secundarios nulos. Otra de las principales ventajas es su eficacia gracias a sus propiedades lubricantes, hidratante y regenerativas convirtiéndolo en la solución más efectiva para acabar con la flacidez y la pérdida de volumen de zonas sensibles como los es el cuello. Gracias a estas propiedades los tratamientos estéticos en base a ácido hialurónico reticulado ayudan a recuperar el volumen, la tersura y elasticidad perdidas con el paso de los años, ya que permanecen en la piel por varios meses y se degradan progresivamente hasta desaparecer dejando en su lugar un nuevo colágeno.

Aplicando ácido hialurónico en el cuello y papada

La aplicación consiste en alojar pequeñas cantidades de ácido hialurónico en el interior de la piel por medio de una inyección intradérmica. Se inyecta bajo la piel a lo largo de todo el pliegue de la arruga para difuminar su relieve o bien modelando el contorno de la mandíbula o papada. El ácido hialurónico como ya mencionamos, es una molécula presente en todos los tejidos vivos por lo que se integra de manera natural en el tejido dérmico y es reabsorbible.

Por esta razón es que en la actualidad es el relleno más seguro, además tiene la ventaja de no necesitar prueba de alergia y de ofrecer gran seguridad en su uso. En ocasiones pueden aparecer de forma transitoria hematomas en la zona de inyección. Debido a que se trata de un material reabsorbible la duración de los resultados son limitados en el tiempo, oscilando entre los seis y doce meses. Es recomendable someterse a nuevas sesiones pasados unos meses de la última.

¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre el ácido hialurónico de Varioderm?

Si deseas saber más sobre el ácido hialurónico de Varioderm puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de kelseyannvere vía Flickr.com bajo licencia creative commons.

2 Comments

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close