La nueva generación de Ácido Hialurónico y sus presentaciones según su aplicación

El Ácido Hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el organismo, forma parte de los tejidos de la piel, cartílagos, líquido sinovial y es parte fundamental de las células. Además ayuda a la recuperación de la dermis interna, tanto el que se produce de forma natural como el que es administrado en tratamientos de belleza. Por todo esto es un producto que lleva años revolucionando el mundo de la estética y cirugía.

En artículos anteriores hemos hablado sobre el Ácido Hialurónico y de sus propiedades en el combate de las arrugas y las líneas de expresión del rostro. Siendo destinado a disminuir la flacidez no solo de la piel sino también de las mejillas y los labios. El Ácido Hialurónico tiene otras aplicaciones además de suavizar o eliminar arrugas. Entre ellas se encuentra la corrección de cicatrices provocadas por el acné, por ejemplo. Eso sí, en cualquier caso es indispensable una asistencia médica especializada.

Presentaciones del Ácido Hialurónico

Existen cuatro presentaciones del Ácido Hialurónico que se pueden conseguir para aplicar un tratamiento estético.

Cremas

Esta presentación en crema busca hidratar la piel, a través de la retención de una gran cantidad de líquidos. Existen casos específicos en los que puede aparecer irritación o enrojecimiento por el uso de este tipo de cremas, pero por lo general no causan efectos secundarios. En este tipo de tratamiento para lograr buenos resultados se debe aplicar la crema 3 veces por semana, pero es mucho más eficaz para prevenir que para suavizar las arrugas ya existentes.

Capsulas

Estas sirven para el tratamiento de diferentes problemas, como la artritis, la osteoartritis y los dolores musculares, razón por la cual solo deben ser ingeridas por recomendación médica y bajo supervisión de un especialista. Estas capsulas son utilizadas también para retardar el aparecimiento de las arugas y así evitar el envejecimiento precoz de la piel, manteniéndola firme por más tiempo.

En polvo y comprimidos

Además, como complemento para las articulaciones es tomado en polvo o comprimidos. Este ayuda en la regeneración de cartílagos y fomenta un mejor crecimiento de huesos.

Rellenos faciales

Al contrario de los otros métodos, que tienen carácter preventivo, este es indicado para cuando las arrugas ya están presentes en nuestro rostro. El dermatólogo o médico encargado administra pequeñas inyecciones de Ácido Hialurónico y así eliminar las arrugas; asimismo, se usa también para dar más volumen a los labios y a las mejillas. El resultado puede durar de 6 meses hasta 2 años, dependiendo de la presentación del producto.

Uno de los productos más usados para el tratamiento de relleno facial con Ácido Hialurónico es Varioderm, y lo podemos conseguir en diferentes presentaciones según sea el tratamiento que se quiera aplicar.

Presentaciones de la Nueva Generación de Ácido Hialurónico

Varioderm es una nueva generación de Ácido Hialurónico altamente concentrado y reticulado, y no solo se utiliza para el tratamiento de arrugas, sino también para la creación de volumen y para la hidratación de la piel.

Entre sus presentaciones disponibles tenemos Varioderm Mesolift, Fine Line, Lips & Medium, Basic, Plus,  Subdermal y Variofill, cada una de ellas para aplicarlas en tratamientos específicos.

¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre el Ácido Hialurónico de Varioderm?

Si deseas saber más sobre Ácido Hialurónico puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de Kamil Porembiński vía Flickr.com bajo licencia creative commons.

2 Comments

  • Mónica Tello

    febrero 4, 2017

    Buenos días, tengo interés en el ácido hialurónico en sus diferentes presentaciones, me pueden indicar precios, muchas gracias , Saludos.

  • healthandbeautyint.com

    febrero 6, 2017

    Hola MOnica, te estamos envindo nuestra lista de precios a tu mail.
    Gracias por tu interes.

Leave A Response

* Denotes Required Field