Skip to main content
varioderm

Propiedades de Varioderm Subdermal

By 24 de octubre de 2016noviembre 11th, 20164 Comments

Varioderm es el relleno de tejido blando hecho de ácido hialurónico puro y en partículas con reticulación mayor al 90%. El ácido hialurónico que contiene varioderm es obtenido por biofermentación. Después del proceso de reticulación extendido, el gel resultante queda completamente purificado.

Varioderm subdermal es el nombre que corresponde a nuestro ácido hialurónico altamente reticulado, indicado para arrugas muy profundas y creación de volumen (especialmente en contorno de cara). Este producto ha sido especialmente diseñado para reducir la apariencia de líneas, pliegues y arrugas, para mejorar el contorno de la cara y dar volumen en zonas determinadas así como para rejuvenecer la piel.

Este ayuda a restaurar el volumen perdido de manera natural añadiendo volumen en la zona de la barbilla, la nariz y las mejillas. Varioderm subdermal homogeneíza estas áreas para dar un aspecto más joven, más equilibrado en varias zonas como; Pliegues nasolabiales, mejora de labios, aumento de pómulos, puente de la nariz entre otros. Varioderm Subdermal es la solución más efectiva a la hora de eliminar las arrugas profundas, ya que este tiene una duración aproximada de 14 a 18 meses y es inyectado a nivel de la hipodermis y epiperiostal.

 Propiedades del producto:

Concentración: 27 mg / ml.

Contenido: Ácido Hialurónico reticulado con DVS >90%.

Inyectabilidad: Aguja de 26 Ga con viscoelasticiad excelente.

Empaque: 2x 1,0 ml.

Indicaciones: Aumento de pómulo/mejilla, rostro medio, puente de la nariz, pliegues naso labiales, rostro inferior pliegues de marioneta, aumento de mentón y correcciones de líneas en la mandíbula.

Técnica de Inyección: Técnica lineal (túnel o cruzada), técnica de puntos en serie, y técnica de abanico o, la combinación de éstos.

La aplicación de varioderm es uno de los procedimientos con mejor perfil de seguridad y eficacia presentes en la actualidad. Una de las cualidades principales de estos rellenos es que su efecto es inmediato. El ácido hialurónico produce un aumento de la densidad de la dermis en el mismo momento de la aplicación, por lo que el beneficio se nota al instante, y durante las dos semanas posteriores al procedimiento, el material asienta y va absorbiendo el agua del tejido, por lo que durante este periodo se aprecia una mejoría adicional al resultado inmediato.

Varioderm es un producto muy versátil por lo que presenta muchas aplicaciones. Existen diversas presentaciones en función del tamaño de la molécula, que se usan en distintas localizaciones según la profundidad de las arrugas a tratar. El ácido hialurónico más denso se usa en arrugas profundas como los surcos nasolabiales, arrugas peribucales, y para recuperar el volumen perdido en labios. Otras arrugas más superficiales se tratan con ácido hialurónico de menor densidad.

¿Conoces cuales son las presentaciones de Varioderm?

Si deseas saber más sobre Varioderm puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de Maria Teresa vía Flickr.com bajo licencia creative commons

4 Comments

  • admin dice:

    Estimada Ana.

    Gracias por escribirnos. Acerca de su consulta, queremos informarle que no contamos con los productos ácido glicólico, vitamina C y urea.

    Por otro lado le comentamos que Varioderm, ácido hialurónico sólo debe ser adquirido y aplicado exclusivamente por médicos especializados es por este motivo le pedimos por favor si nos puede indicar su especialidad médica (Perú).

    De ser usted paciente interesada en algún procedimiento con Varioderm si desea podemos sugerirle a nuestros médicos capacitados para ayudarla en evaluar y presupuestar el procedimiento de su interés en el Perú.

    Quedamos atentos

    Saludos Cordiales


    HEALTH AND BEAUTY INTERNATIONAL
    CUIDÁNDOLOS SIEMPRE!!!

  • Ana Maricela González Caballero dice:

    Buenas noches, estoy interesada en el producto, y requiero saber el costo, envío mi correo electrónico para que por favor me envié información. Y requiero saber si también tienen cremas con ácido glicólico, vitamina C y urea, gracias

  • Estimada Nuria, para poderle contestar tenemos que evaluarla para ver la razon por la cual Ud siente cierto malestar en la boca.
    Le ruego nos brinde una direccion mail y un telefono para apoyarla para que vea uno de nuestros medicos consejeros,

    gracias,

  • Nuria Rujas Perez dice:

    Buenas tardes!
    Ayer mi odontologa me puso acido Hialurónico Varioderm.

    hoy me levanté sin poder armar la boca para dar un beso…ni sonreir.

    estoy preocupada.

    Se puede eliminar?
    Creo que es exceso de producto.

    Muchas gracias.

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close