Skip to main content
bioxet

Beneficios del inhibidor de vello Bioxet

By 21 de octubre de 2016noviembre 11th, 2016No Comments

Este producto se basa en fórmulas naturales como complejo B y extractos herbales que penetran en el bulbo piloso y actúan desde la célula germinal del vello, debilitándolo y transformándolo mediante una aplicación constante,  en algo más ligero, más fino y más débil. En general el vello se ve afectado en cuanto a calidad y cantidad. He aquí la función de inhibir el vello.

Los componentes de la crema (Secoisolaricirecinol y genisteína) que llegan a las células del folículo piloso,  penetrándolo y bloqueando la acción de las proteínas y los aminoácidos que están implicados en la formación del vello.  Básicamente lo que hace bioxet es que dificulta la alimentación de las células de la raíz del vello y  por lo tanto como resultado, el ciclo de crecimiento del vello se hace más corto, y la vida y el número de vellos disminuye.

Beneficios:

Sus beneficios radican en que es un producto herbal, sin efectos adversos, ni sistémicos que fue formulado para otorgar el cuidado diario de su piel, estabilizando el valor del pH de la misma  y contribuyendo de manera importante a su humectación y textura sedosa, así mismo actúa sobre vellos claros y finos, pudiendo ser utilizado en casi todas las partes del cuerpo o el rostro, con excepción de las áreas interiores genitales,  mucosas, ojos, nariz y oídos.

Además  no es un producto solo para mujeres, su uso es recomendado también para hombres. Y se aplica justo después de la extracción del vello desde la raíz, y en sentido contrario al crecimiento del vello (muy importante). Este es el momento perfecto para la penetración profunda, que es cuando el poro se encuentra más dilatado.

Sin embargo se puede utilizar cualquier sistema depilatorio, pero será muy efectivo si se utiliza uno que elimine el vello desde la raíz, aplicando la crema para una mayor efectividad, todas las noches y mañanas.  Y en caso de aplicarse una vez por día, debe ser idealmente en la noche, pues la activación del vello es mayor.

Gracias a las pruebas de seguridad y efectividad, se ha podido comprobar la eficacia de bioxet, demostrando que es un producto dermatológicamente seguro y fisicoquímicamente estable ya que es de origen completamente vegetal y no se ha reportado ningún efecto secundario durante las pruebas clínicas.

Bioxet es segura para uso dermatológico y es muy eficaz para el tratamiento de reducción del vello que provee una solución de larga duración para el vello no deseado. Aunque para notar los excelentes beneficios con este inhibidor en un plazo menos largo es necesario ser constante en su aplicación. Es decir, que no vale la pena aplicarlo un día y olvidarse tres.

¿Te gustaria adquirir este inhibidor de vello?

Si deseas saber más sobre Bioxet puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de Mijas Natural vía Flickr.com bajo licencia creative commons

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close