Skip to main content
bioxet

¿Como se debe usar Bioxet?

By 23 de agosto de 2016noviembre 11th, 20162 Comments

Como muchos ya saben bioxet actúa penetrando en los poros dilatados, retrasando el crecimiento del vello de forma progresiva, además de que también contribuye de manera importante aportándole humectación y textura sedosa a la piel. Así que además de hacer que el vello tarde más en crecer, también aporta a la piel sustancias relajantes que contrarrestan los efectos irritantes de la depilación.

Algunas personas conocen específicamente cual es el efecto o la función de bioxet pero no como se debe usar o aplicar este inhibidor del vello, por lo que a continuación les explicamos cual es la manera adecuada de usar este producto.

Forma correcta de usar Bioxet:

1) Eliminar todo el vello no deseado desde la raíz empleando su método habitual (ej: pinzas, cera, laser) entre otros.

2) Luego lavar la zona a tratar y dejar pasar de 4 a 6 horas.

3) Una vez haya transcurrido el tiempo esperado se debe proceder a aplicar uniformemente la cantidad suficiente de crema sobre la zona limpia, masajeando contra la dirección del crecimiento del vello antes de que esta se absorba.

4) Bioxet se debe aplicar 2 veces al día, preferiblemente en la mañana y en la noche (es necesario no lavar la zona donde aplico la crema hasta después de 8 horas).

Una vez que el vello crezca y alcance una longitud suficiente para poder retirarlo, se deben repetir todos los pasos nuevamente. Este proceso se realizara por un tiempo aproximado de tres meses o más, hasta que el vello se haga casi imperceptible.

Otro punto muy importante en el caso de las mujeres que quieran aplicar bioxet en el rostro y luego quieran maquillarse, pues tranquilamente pueden hacerlo ya que es como una crema hidratante, que hace su acción, y después usted continua con su maquillaje.

Cabe destacar que bioxet también puede aplicarse directamente sin eliminar el vello cuando la eliminación de este desde su raíz no es posible, tal es el caso de la nuca, la espalda y el rostro. Así que solo por este caso se debe aplicar la crema sin la previa depilación, pero se debe tener en cuenta que el tiempo para conseguir un resultado satisfactorio será mayor.

El uso continuo de bioxet será aproximadamente de 8 a 10 meses, donde podrá observar una reducción y debilitamiento permanente del vello indeseado. Éste es un tiempo comparativamente más corto considerando que otros métodos que usted ha usado le han costado mucho más tiempo de dolor.

Bioxet es un método práctico, fácil de usar desde el confort de su propio hogar. Pero es importante que sepa que para alcanzar buenos resultados se debe aplicar correctamente, haciendo tracción antes de usarla. Así que en resumen la mejor manera de usar Bioxet y obtener resultados más eficaces es eliminar primero el vello desde la raíz para luego aplicar la crema.

¿Tiene dudas acerca de cómo usar  Bioxet?

Si todavía necesita saber más acerca del uso de Bioxet puedes contactarte con nosotros o hacer tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de Karen Pita vía Flickr.com bajo licencia creative commons

2 Comments

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close