Skip to main content
bioxet

El uso de la cera para depilarte

By 25 de julio de 2016octubre 18th, 2016No Comments

La depilación con cera se trata, básicamente, de sacar el vello desde el folículo por debajo de la superficie de la piel. Se realiza aplicando una capa de cera derretida y se espera a que endurezca. Luego se saca con un tirón rápido y en dirección opuesta al crecimiento del vello, extrayéndolo desde la raíz.

Aunque parece sencillo y rápido no siempre es conveniente la depilación con cera ya que el  dolor que se produce cuando se quita la tira de cera de la piel, es bastante intenso, y aunque el dolor no es de larga duración, puede ser bastante doloroso, especialmente en las zonas más sensibles. Sin embargo existen otras opciones.

En el mercado existen muchos métodos de depilación, y escoger el adecuado es una tarea bastante difícil, pero si está buscando una solución a este problema y desea deshacerse del vello definitivamente puede lograrlo con bioxet. Por eso una manera muy sencilla de reducir los costos y las complicaciones, es aplicando cremas inhibidoras del vello.

Si te gusta el resultado de una piel libre de vellos y deseas disminuir la frecuencia del uso de la cera, puedes invertir en bioxet, la cual es una crema inhibidora del vello muy efectiva, que proporciona excelentes resultados para reducir de una vez por toda, la constante aparición del vello. Bioxet es la manera más práctica, indolora y de mejor relación costobeneficio de reducir el vello indeseado.

Solo se debe aplicar la crema Justo después de la depilación, mientras el poro está dilatado para que penetre mejor. Se puede utilizar cualquier sistema depilatorio, pero será muy efectivo si se utiliza la depilación con cera, ya que elimina el vello desde la raíz, volviendose el momento perfecto para la penetración profunda, ya que es cuando el poro se encuentra más dilatado.

Por tal motivo una buena opción es usar el método de la depilación con cera simultáneamente con bioxet ya que al hacerlo de este modo conseguirás resultados más eficaces y la frecuencia con la que te depilas con cera va a disminuir debido a que la crema inhibidora lograra que el vello crezca en menos cantidad y grosor que antes, hasta tal punto que ya la cera no será necesaria para eliminar dicho vello.

Así que bioxet junto con la depilación con cera es una forma de uso que funciona perfectamente para acelerar el proceso de eliminación permanente del vello y de este modo no sufrirás más por tener que usar la cera durante toda tu vida. Pero no se debe olvidar que la constancia es fundamental y por lo general se recomienda 2 aplicaciones por día tras la depilación con cera para empezar a ver resultados tras 3 meses de tratamiento.

¿Sabes cómo se usa Bioxet?

Si deseas saber cómo funciona esta crema inhibidora del vello puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de Natali Guzman bajo licencia creative commons

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close