¿Que es Bioxet y para que funciona?

Bioxet es una línea de productos herbal sin efectos secundarios diseñada para reducir el crecimiento del vello facial y corporal, cabe destacar que estos productos no son depilatorios, sino más bien una solución permanente, una manera de ir reduciendo poco a poco el vello, mediante su constante aplicación, esto quiere decir que al aplicarlo no va a eliminar totalmente los vellos de la piel, al menos no en una sola aplicación, pero si se aplica durante un determinado tiempo conseguirá los resultados que busca.

Esta línea de productos cuenta con 3 presentaciones:

-La Crema Corporal; reduce y debilita el pelo indeseado del cuerpo.

-La Crema Facial Piel Normal y Seca; reduce y adelgaza el vello no deseado de la cara, humecta la piel seca y contribuye a su sedosidad y elasticidad.

-La Crema Facial Piel Grasa; reduce y adelgaza el vello no deseado de la cara, humectando su piel sin dejarla grasosa.

Función:

Estos productos están formulados para otorgar el cuidado diario que su piel necesita y su vez estabilizar el valor del pH, contribuyendo así a su humectación y suavidad, su función o efecto principal como ya lo hemos mencionado antes es ir reduciendo mediante su aplicación diaria esa cantidad de vellos que pueden aparecer en nuestra preciada piel, obteniendo unos resultados eficaces y muy gratificantes.

Este tratamiento es indoloro y se puede combinar perfectamente con otros métodos ayudando a lograr mejores resultados en menor tiempo. Aunque en el mercado existen muchos métodos para acabar con el vello completamente de raíz y hasta en una sola aplicación, a la hora de elegir va a depender de su gusto, tipo de piel, zona donde quiere aplicar y tipo de vello.

Lo importante es encontrar la solución que se ajuste a sus necesidades y presupuesto, por eso no puedes obviar esta maravillosa línea de productos muy útil para esos vellos no deseados que tanta molestia nos causan, y estas cremas pues ayudan a eliminar en un 57% esa aparición, convirtiéndose así en una perfecta solución permanente y sencilla. Solo basta con aplicarla 2 veces al día, todos los días, y notaras los resultados.

Tiempo de uso:

Con el uso constante y continuo de Bioxet por aproximadamente un tiempo de 8 a 10 meses obtendrá una reducción y debilitamiento permanente de ese vello indeseado y a su vez será un método práctico, fácil de aplicar, desde su propio hogar, sin preocupaciones a que su piel sea manchada y alterada. Además de que puede aplicársela usted misma en cualquier parte de su cuerpo con total seguridad y empezara a notar los resultados a partir de 3 meses en adelante.

¿Estas dispuesta a probar esta línea de productos que te será muy útil para eliminar esos vellos que tanto te molestan?

Si es así entonces te invitamos a contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de H+B International

2 Comments

  • Felix

    junio 9, 2016

    Buenas tardes mi pregunta es, ¿si este producto puede ser utilizado por hombres en la zona del pecho? ¿Cual es su costo?

  • Hyb

    junio 10, 2016

    Si este production se puede utiizar para inhibir El vello del pécho . Actuamente promotion de 2+1
    2 crémas corporales por 130 soles
    Central de pedidos 652 10 54
    Graciais por qu interes

Leave A Response

* Denotes Required Field