Skip to main content
bioxet

¿Que es Bioxet y para que funciona?

By 22 de abril de 2016octubre 5th, 20166 Comments

Bioxet es una línea de productos herbal sin efectos secundarios diseñada para reducir el crecimiento del vello facial y corporal, cabe destacar que estos productos no son depilatorios, sino más bien una solución permanente, una manera de ir reduciendo poco a poco el vello, mediante su constante aplicación, esto quiere decir que al aplicarlo no va a eliminar totalmente los vellos de la piel, al menos no en una sola aplicación, pero si se aplica durante un determinado tiempo conseguirá los resultados que busca.

Contenidos

Esta línea de productos cuenta con 3 presentaciones:

-La Crema Corporal; reduce y debilita el pelo indeseado del cuerpo.

-La Crema Facial Piel Normal y Seca; reduce y adelgaza el vello no deseado de la cara, humecta la piel seca y contribuye a su sedosidad y elasticidad.

-La Crema Facial Piel Grasa; reduce y adelgaza el vello no deseado de la cara, humectando su piel sin dejarla grasosa.

Función:

Estos productos están formulados para otorgar el cuidado diario que su piel necesita y su vez estabilizar el valor del pH, contribuyendo así a su humectación y suavidad, su función o efecto principal como ya lo hemos mencionado antes es ir reduciendo mediante su aplicación diaria esa cantidad de vellos que pueden aparecer en nuestra preciada piel, obteniendo unos resultados eficaces y muy gratificantes.

Este tratamiento es indoloro y se puede combinar perfectamente con otros métodos ayudando a lograr mejores resultados en menor tiempo. Aunque en el mercado existen muchos métodos para acabar con el vello completamente de raíz y hasta en una sola aplicación, a la hora de elegir va a depender de su gusto, tipo de piel, zona donde quiere aplicar y tipo de vello.

Lo importante es encontrar la solución que se ajuste a sus necesidades y presupuesto, por eso no puedes obviar esta maravillosa línea de productos muy útil para esos vellos no deseados que tanta molestia nos causan, y estas cremas pues ayudan a eliminar en un 57% esa aparición, convirtiéndose así en una perfecta solución permanente y sencilla. Solo basta con aplicarla 2 veces al día, todos los días, y notaras los resultados.

Tiempo de uso:

Con el uso constante y continuo de Bioxet por aproximadamente un tiempo de 8 a 10 meses obtendrá una reducción y debilitamiento permanente de ese vello indeseado y a su vez será un método práctico, fácil de aplicar, desde su propio hogar, sin preocupaciones a que su piel sea manchada y alterada. Además de que puede aplicársela usted misma en cualquier parte de su cuerpo con total seguridad y empezara a notar los resultados a partir de 3 meses en adelante.

¿Estas dispuesta a probar esta línea de productos que te será muy útil para eliminar esos vellos que tanto te molestan?

Si es así entonces te invitamos a contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de H+B International

6 Comments

  • admin dice:

    Estimada Josselyn.

    Acerca de su consulta, le comentamos que le hemos enviado un correo electrónico con los procedimientos para adquirir el producto, pero de igual manera los detallamos por aquí:

    El costo del pack es de S/100.00 y estamos realizando envíos a Lima metropolitana con un adicional de S/20.00 y para provincia S/25.00.
    El pago debe realizarse previamente mediante deposito ó transferencia en la cuenta corriente Banco de Crédito del Perú (BCP) cuenta corriente soles Nro 1932193192 0 53. Nro cuenta interbancaria 002-193 002 193192053 18) a nombre de Omni Belleza y Salud. Enviar la confirmación de pago a: info@healthandbeautyint.com (con el envío de la confirmación de abono por favor indicarnos el nombre del producto que desea adquirir, nombre completo de la persona para la emisión de la boleta de venta, número de DNI, teléfono de contacto, correo electrónico y dirección exacta de envío)

    Quedamos atentos a su compra

  • Jossy dice:

    Como los encuentro para una compra?

  • admin dice:

    Estimada Bethzabe.

    Gracias por escribirnos. Le comentamos que Bioxet es un producto que puede ser considerado como un “coadyudante” en el tratamiento del hirsutismo, ya que reduce progresivamente el vello,además de adelgazarlo y retardar su crecimiento.

    El uso de BIOXET es indoloro, muy fácil de usar, no produce manchas en la piel y se puede aplicar en rostro y cuerpo, además puede ser usado tanto por mujeres como por hombres.

    Hemos enviado a su correo electrónico información adicional acerca de BIOXET.

    Nos despedimos no si antes animarla a probar BIOXET, ya que continuamos en Promoción!

    Pack x 2 cremas S/100.

    Tienes 03 opciones a elegir:

    Opción 1: Una crema corporal y una crema facial,
    Opción 2: Dos cremas faciales
    Opción 3: Dos cremas corporales.

    BIOXET viene en presentación para piel grasa y para piel seca.

    Podemos hacerte el delivery con un costo adicional según el distrito donde se encuentre y en el caso de envíos a provincias el costo de flete es de S/20.00.

    También puede acercarse a nuestra oficina comercial en Av. Benavides 1555 Of. 602 Miraflores.(Previa Cita)- Telf. (511)652-1054- (0951) 706 323

    Le compartimos un enlace de nuestro blog donde podrá leer más acerca del uso de BIOXET para hirsutismo

    https://healthandbeautyint.com/hyb/2016/12/16/se-puede-usar-bioxet-si-se-padece-de-hirsutismo/

    Saludos,

  • Bethzabe dice:

    Buenas tardes, las personas que sufren de hirsutismo también funciona?

  • Hyb dice:

    Si este production se puede utiizar para inhibir El vello del pécho . Actuamente promotion de 2+1
    2 crémas corporales por 130 soles
    Central de pedidos 652 10 54
    Graciais por qu interes

  • Felix dice:

    Buenas tardes mi pregunta es, ¿si este producto puede ser utilizado por hombres en la zona del pecho? ¿Cual es su costo?

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close