Skip to main content
varioderm

¿Cuáles son los distribuidores de Varioderm en Perú?

By 8 de marzo de 2016octubre 2nd, 2017125 Comments

Varioderm es, hoy por hoy, la mejor solución para quienes desean eliminar arrugas o al menos atenuarlas para mantener una apariencia joven y mucho más bonita. Su fórmula, a base de ácido hialurónico reticulado, logra un resultado estético excelente, renovando tu look y dándote una nueva imagen frente al espejo.

Si bien es cierto que no se trata de la única alternativa existente en el mercado para el tema de las arrugas, las patas de gallo y las líneas de expresión, Varioderm se destaca por su eficacia y seguridad, además de durar hasta 2 años, dependiendo del tipo de piel y de la presentación. Asimismo, no suele causar efectos secundarios, aunque obviamente es indispensable una adecuada orientación médica.

Contenidos

Varioderm para eliminar arrugas

Varioderm está indicado para las arrugas del rostro, sobre todo aquellas que aparecen en las mejillas, región de la nariz, alrededor de la boca y en el contorno de los ojos. Asimismo, los rellenos a base de ácido hialurónico son muy eficaces en el combate a las bolsas en los ojos y, por supuesto, las ojeras.

Además, Varioderm presenta excelentes resultados si lo que se busca es aumentar el volumen de los labios. Su aplicación permite, de forma segura y sin complicaciones, dejar los labios naturalmente más grandes y vistosos, brindando un toque extra de sensualidad a la boca, pero también eliminando el “código de barras” que suele aparecer con los años, por el paso del tiempo.

Pese a que la acción de Varioderm es temporal, es bastante duradera, pudiendo extenderse hasta 24 meses, como ocurre con Varioderm Variofill, 18 meses (Varioderm Subdermal) o 14 meses (Varioderm Plus), todos ellos indicados para la creación de volúmenes y, en el último caso, también para las arrugas profundas. Otras presentaciones disponibles son Varioderm Lips & Medium y Varioderm Basic, ambos recomendables para arrugas medias y contorno de labios.

Distribución de Varioderm en Perú

Aunque Varioderm es una solución 100% recomendable y segura, es importante destacar que para disfrutar de sus beneficios y su eficacia en la reducción y eliminación de arrugas, se debe acudir a un local certificado, que cuente con la autorización para su venta y distribución. Asimismo, cualquier tratamiento estético debe ser llevado a cabo en un centro donde el procedimiento sea realizado por personal capacitado en el tema.

En Perú, H+B tiene la representación exclusiva de Varioderm (del Laboratorio Adoderm, de Alemania), la marca de ácido hialurónico altamente concentrado y reticulado que en pocas aplicaciones soluciona el problema de las arrugas faciales. Así, si deseas adquirir Varioderm en cualquiera de sus presentaciones, te invitamos a conocer Health and Beauty International (Av. Benavides 1555, Of. 602, Miraflores, Lima – 41 – Perú).

¿Te interesa adquirir Varioderm contra las arrugas o para aumentar el volumen de los labios?

Si deseas saber más acerca de las arrugas, sobre Varioderm y de cómo conseguirlo, entra en contacto con nosotros o escribe tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Foto: H+B

125 Comments

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close