Skip to main content
bioxet

Los mayores errores a la hora de depilarse las cejas

By 15 de diciembre de 2015No Comments

Depilarse las cejas es algo bastante común entre las mujeres y no son pocos los hombres que también tienen ese cuidado. Sin embargo, es importante seguir algunas recomendaciones y evitar así errores que pueden ser terribles para tu apariencia.

No dejar un tiempo prudente entre depilación y depilación. El tiempo ideal para repetir el proceso es de por lo menos 15 días, extendiéndose hasta un mes. Por lo tanto, depilarse de nuevo en menos de dos semanas solo aumenta las chances de quitar vellos demás o incluso dejar fallas, ya que el crecimiento tarda unos 15 días.

Quitar más vellos de lo necesario. Probablemente el error más frecuente. A veces con tan solo quitar un vello, dependiendo de su ubicación, podemos generar una falla y un resultado estético indeseable. Para evitar este problema, siempre lo más indicado es que un profesional sea el responsable de la depilación; y si lo hacemos nosotros mismos, naturalmente, tener el máximo cuidado durante el procedimiento.

Arquear las cejas. Intentar arquear las cejas es un error. Esto se debe a que no todos tenemos las cejas en el mismo formato, por lo tanto no a todos nos quedaría bien dejarlas arqueadas. Lo ideal es que se respete la forma de las cejas, de hecho esta es la mejor manera de lograr que queden bonitas.

Intentar igualar las cejas. La situación es conocida: te ves en el espejo y notas que una ceja está diferente de la otra. Intentas igualarlas, pero no lo logras y cada vez más debes ir “retocando” el trabajo, pudiendo llegar a un resultado desastroso. En realidad, una ceja no es igual a la otra y es importante respetar esa asimetría. También es recomendable que la depilación sea hecha por un profesional, que tendrá “mejor ojo” para ver cómo recortarlas.

Depilar las cejas con cera. Naturalmente la cera es efectiva, el problema es que requiere mucha precisión y las chances de quitar vellos demás son muy altas. Además, este método tiene a dejar los párpados caídos, dando un aspecto envejecido a la piel de tu rostro. La depilación con pinza es sin duda mucho más recomendable.

Copiar las cejas de otra persona. Es natural que veamos a una persona famosa y pensemos que nos gustaría tener las cejas iguales a dicha celebridad. Sin embargo, como ya hemos comentado, cada formato de cara tiene un formato de cejas adecuado, por lo cual no es recomendable copiar las cejas de otra persona, pues el resultado puede no ser bueno en nuestro rostro.

Si quieres conocer más acerca de la depilación y de cuál es la manera más efectiva de eliminar el vello facial o corporal, te invitamos a conocer la página de Bioxet y también a que te comuniques con nosotros. Asimismo, puedes dejar tu mensaje o consulta en la sección de comentarios, que se encuentra en la parte de abajo.

Foto: extraída de Pixabay, en Creative Commons

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close