LATEST POST

Talleres de capacitación Agosto 2017: Varioderm y Neogenesis

Este mes de Agosto 2017, Omni Belleza y Salud (partner de Health and Beauty) impartirá unas capacitaciones especiales (teórico/prácticas) sobre Varioderm (Ácido hialurónico altamente concentrado y reticulado) y Neogenesis (Suturas de polidioxanona) a continuación te brindamos la información. Contentidos1 Varioderm (ácido hialurónico)1.1 Lugar1.2 Expositor1.3 Costo1.4 Proceso de inscripción para la capacitación Varioderm2 Neogenesis (suturas de…

Leer artículo completo →

Hilos de polidioxanona elimina la flacidez en cualquier parte del cuerpo

El tratamiento para la flacidez con hilos de polidioxanona es un procedimiento estético ambulatorio que ofrece muchos beneficios no solo para el rostro sino también para diferentes áreas del cuerpo, sin necesidad de someter al paciente a una cirugía, es por eso que ha pasado a ser uno de los tratamientos de mayor éxito en…

Leer artículo completo →

Granulomas tras la inyección de ácido hialurónico

Los rellenos faciales comenzaron a usarse con fines estéticos y terapéuticos a finales del siglo XIX, para corregir o restaurar el volumen de los tejidos. Sin embargo debido al creciente uso dichos implantes se originan gran cantidad de problemas como reacciones precipitadas o infecciones a causa de la aplicación de materiales de mala calidad o…

Leer artículo completo →

Primer curso intensivo de perfeccionamiento para graduados

Este mes de Agosto 2017, Health and Beauty participará en el 1er curso intensivo de perfeccionamiento para graduados, en la ciudad de Trujillo a cargo del Profesor Dr. Luis A. Díaz, MD. Puntos a tratar Habrá bloques en dermatología pediátrica, cirugía dermatológica y estética, dermatocosmiatría, revisión de casos clínicos de interesante patología, talleres de rejuvenecimiento…

Leer artículo completo →

Todo sobre el analgésico que elimina el dolor de la inyección

El temor o miedo a las inyecciones es conocido como Tripanofobia y es una de las fobias más comunes, se calcula que cerca del 10% de la población la padece en algún grado. Muchas personas temen al momento en que deben recibir una inyección y esto puede causarle estrés, miedo o incluso más dolor de…

Leer artículo completo →

Page 1 of 54