LATEST POST

Conoce la relación del implante de Biofibre y los tintes o decoloraciones de cabellos

La caída del cabello es un problema que afecta no solo a hombres sino que preocupa también a muchas mujeres, debido a esto cada vez son más las personas que deciden acabar con este problema recurriendo al implante capilar Biofibre como una solución definitiva para la calvicie, siendo muchas las ventajas de recurrir a este…

Leer artículo completo →

Las ventajas del dispositivo que elimina el dolor de las inyecciones

El resultado de un extenso proceso de investigación sobre el dolor y los anestésicos locales es el dispositivo reutilizable Coolsense, el cual alivia el dolor de una manera efectiva, siendo su mecanismo de acción la inducción de frío controlado para lograr un efecto analgésico y anestésico. Este dispositivo de apenas 90 gr. consta de un…

Leer artículo completo →

Eliminación de epistaxis o hemorragia nasal con electrocauterización

La epistaxis como enfermedad es la hemorragia nasal corriente, poco abundante y que se cohíbe con facilidad, se debe la mayor parte de las veces a lesiones capilares situadas en la zona de la mancha vascular de kiesselbach. Se presenta de manera repentina sin ningún antecedente o siguiendo a un pequeño traumatismo o a alguna…

Leer artículo completo →

Talleres de capacitación Diciembre 2017: Varioderm, Neogenesis y Biofibre

Este mes de Diciembre 2017, Omni Belleza y Salud (partner de Health and Beauty) impartirá unas capacitaciones especiales (teórico/prácticas) sobre Varioderm (ácido hialurónico altamente concentrado y reticulado), Neogenesis (Suturas de Polidioxanona) y Biofibre (cabellos artificiales biocompatibles), a continuación te brindamos la información. Contentidos1 Varioderm (ácido hialurónico)1.1 Expositor1.2 Costo y lugar1.3 Proceso de inscripción2 Neogenesis (suturas de polidioxanona)2.1…

Leer artículo completo →

Conoce todo sobre las cánulas y la lipotransferencia

La flacidez normalmente se ve reflejada a partir de los 30 años, sin embargo esta se puede ver acelerada y aparecer antes de esta edad por múltiples factores como pérdida de peso o incluso por una alimentación deficiente. Con los cambios repentinos de peso se pierde grasa y la piel queda ligeramente descolgada y con…

Leer artículo completo →

Page 1 of 62