Variofill: Nueva generación de ácido hialurónico especial para contorno corporal

Durante muchos años en el mundo de la estética se ha hecho uso de diferentes materiales de relleno e implantes que se han utilizado para corregir y dar forma a las irregularidades que puedan surgir con el paso del tiempo en el cuerpo humano. En la actualidad existen muchas maneras de restaurar y contornear el cuerpo, y la mayoría de estos procedimientos requieren una cirugía regular y se llevan a cabo bajo anestesia general. Pero gracias al avance de la cirugía estética se ha encontrado un método más natural y menos invasivo para lograr moldear el cuerpo utilizando materiales de relleno inyectables completamente seguros.

Varioderm

Este avance se le debe a la nueva generación de ácido hialurónico, Varioderm está estableciendo altos estándares en el mercado de rellenos reabsorbibles de tejido suave, ofreciendo una solución segura, eficiente y duradera. La nueva e innovadora tecnología de Varioderm ha sido desarrollada por Adoderm GmbH y sujeto a estrictos controles de calidad, los cuales cumplen los requerimientos de estándares europeos e internacionales. El secreto de su éxito se encuentra en la combinación de competencias técnicas y una larga experiencia en cuanto a las investigaciones en materia de rellenos dérmicos, sobre procesos de envejecimientos de la piel y mecanismos de rejuvenecimiento. Se trata de un material que crea volumen, fácilmente inyectable, biocompatible y de larga duración, que está disponible para el usuario sin esperas y sin el tiempo de inactividad de una cirugía.

Familia Varioderm

Dentro de la familia de productos de Varioderm tenemos a Varioderm Basic, Sub-dermal, Fine Line, Plus, Lips & Medium y Mesolift, los cuales están certificados en Clase III según el certificado de garantía de calidad completo, pero también se suma a esta familia Varioderm Variofill el cual es un ácido hialurónico altamente concentrado y reticulado, único de esta familia para tratar depresiones corporales.

Variofill

Después de muchos estudios y un arduo trabajo se llego a la creación de un ácido hialurónico de larga duración y alto peso molecular que puede resistir la absorción rápida. En los últimos 5 años Adoderm ha desarrollado diversos rellenos de ácido hialurónico a través de un nuevo proceso de fabricación llamado tecnología monofásica de partículas. Sobre la base de esta nueva tecnología, Adoderm ha creado Variofill Body Contour, lo que hace posible darle forma al cuerpo mediante el uso de una cánula especialmente diseñada, fácilmente manejable y con resultados duraderos. Esta nueva generación de alta concentración (33mg/ml) de ácido hialurónico altamente concentrado y reticulado ofrece varias indicaciones para el cuerpo con gran cantidad de volumen.

Variofill es un ácido hialurónico altamente concentrado y reticulado, su uso está indicado para darle volumen y contorno a la superficie del cuerpo con resultados convincentes, resultados clínicos y de larga duración. Actúa en la hipodermis y tejido blando y tiene una concentración de 33mg/ml, cuyos resultados duran de 18 a 24 meses. Una excelente opción para quienes buscan la creación de volumen en la superficie corporal gracias su alto grado de reticulación, concentración del producto final y la degradación. Excelente efecto de volumen en la zona de inyección con las propiedades efectivas de llenado. Una de sus mayores ventajas es que se necesita menor cantidad de producto para alcanzar el máximo efecto de llenado.  Se trata de un relleno inyectable como ya lo hemos mencionado indicado para el aumento subcutáneo o supraperiostal, diseñado para cubrir grandes áreas a nivel de tejido profundo con un alto volumen del producto.

¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre el ácido hialurónico de Varioderm?

Si deseas saber más sobre el ácido hialurónico de Varioderm puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de 2554813 vía Pixabay.com bajo licencia creative commons.

Leave A Response

* Denotes Required Field