Skip to main content
varioderm

Blefaroplastia con relleno de ácido hialurónico

By 25 de diciembre de 2017No Comments

La mirada y los ojos son un rasgo facial muy importante, pues trasmiten nuestra alegría, pena, cansancio y dolor. Anteriormente para rejuvenecer la mirada y tratar las bolsas en los ojos solo existía la cirugía de parpados, pero en la actualidad gracias al avance de la medicina estética se cuenta con diferentes opciones para mejorar el aspecto de nuestro rostro, corrigiendo la caída de la piel del parpado y en algunos casos disminuir el volumen de grasa acumulado que forman las bolsas de los ojos, sin pasar por quirófano y con tiempo de recuperación inferiores.

Contenidos

Tratamiento con ácido hialurónico

Uno de los métodos con los que se cuenta en la actualidad para rejuvenecer nuestra mirada es la blefaroplastia con ácido hialurónico, un procedimiento estético que sirve para modificar los parpados caídos y eliminar las bolsas de los ojos. El ácido hialurónico viene en varías presentaciones, poco denso y lo suficientemente soluble como para rellenar y conformar el surco lacrimal, los parpados superiores y las cejas de forma totalmente natural y no evidente.

La blefaroplastia

Existen dos tipos de blefaroplastia, las que son utilizadas para reducir y las que son utilizadas para aumentar. La blefaroplastia reductora de parpados y bolsas tensa la piel que por efecto de la edad o por genética cuelga del ojo. Por el contrario la blefaroplastia de relleno consigue disminuir el efecto de las ojeras hundidas, utilizando ácido hialurónico además de funcionar adecuadamente en muchos casos evita los peligros de una cirugía ocular. El ácido hialurónico gracias a sus propiedades descritas en varios de nuestros artículos puede proporcionar volumen a la vez que hidrata la piel y es eficaz en la elevación de parpados, levantamiento de cejas y eliminación de ojeras pronunciadas.

Procedimiento con ácido hialurónico

En esta técnica el ácido hialurónico es inyectado mediante infiltración por debajo de la musculatura facial creando la forma de unos hilos ultrafinos para que de esta manera no sea perceptible, y se consigue atenuar los surcos presentes en los parpados inferiores, para mejorar la calidad de la piel y dar un toque de relleno,  es decir que se regulariza la transición que existe entre el parpado inferior y el pómulo. De manera complementaria el ácido hialurónico también se puede utilizar para recuperar el volumen en la parte más lateral de la ceja y así elevarla en aproximadamente medio centímetro mejorando el aspecto del rostro de manera inmediata. Esta técnica tiene una duración de 15 a 20 minutos, se realiza de manera ambulatoria y no requiere de un periodo de reposo muy largo para la recuperación del paciente.

¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre el ácido hialurónico de Varioderm?

Si deseas saber más sobre el ácido hialurónico de Varioderm puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de ligthstargod vía Pixabay.com bajo licencia creative commons.

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close