Skip to main content
varioderm

¿Cómo eliminar las arrugas en la frente con ácido hialurónico?

By 13 de noviembre de 20173 Comments

Cualquier persona puede llegar a tener arrugas puesto que la edad no es el único factor influyente para que estas aparezcan en el rostro. Últimos estudios han confirmado que la causa principal para que empiecen a aparecer tiene que ver más bien con la  falta de elastina y la reducción de la producción del colágeno de la piel.

Contenidos

Arrugas en la frente

En la frente es muy común que aparezcan arrugas o líneas de expresión que suelen ser principalmente horizontales y en ocasiones también verticales, estas aparecen por lo general en todas las personas, aunque depende del tipo de piel que tengan y la contracción de los músculos de esta zona. Estas arrugas pueden aparecer por distintos factores,  la formación de estas puede acelerarse debido a la falta de hidratación, bajadas de peso, exposición al sol, cabinas de rayo UV, situaciones de estrés, mala alimentación entre otros. Esta zona del rostro es donde más se pueden notar las arrugas, pero existen diferentes métodos para reducir esas líneas de expresión que nos dan un aspecto de mayor y a veces lucir cansado.

Tratamiento con ácido hialurónico

Con el avance de la medicina estética el ácido hialurónico se ha convertido en una de las armas más efectivas frente al envejecimiento, esto debido a que su principal propiedad es atraer y retener agua, por lo que es empleado en inyecciones para aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que esta luzca mucho más tersa y radiante.

Una opción indicada si lo que deseas es un tratamiento seguro y con resultados comprobados y eficaces son los rellenos faciales con Varioderm, estos consisten en una nueva generación de ácido hialurónico altamente concentrado que logra eliminar las arrugas con un resultado que puede permanecer por dos años sin necesidad de nuevas sesiones. Las aplicaciones son realizadas en el entrecejo y en la frente, además puede ser utilizado en otras partes del rostro.

Beneficios y efectos secundarios

Son muy raros los efectos secundarios del ácido hialurónico, por lo general aparecen enrojecimiento, hinchazón y moraduras en la zona donde se aplico la inyección. Y es que el ácido hialurónico es un producto natural y no permanente y dado a sus propiedades cualquier protuberancia es disuelta y absorbida por el organismo de manera rápida.

Los resultados de estos tratamientos varían desde los 6 meses a más de un año dependiendo del tipo de producto utilizado. Además algunas investigaciones demuestran cómo tras varios tratamientos con inyecciones se logra estimular la producción natural de colágeno en la piel. Y esto junto con el ácido hialurónico reducen en mayor numero las arrugas de la frente y líneas de expresión. Otros de los beneficios del tratamiento con ácido hialurónico es que si se realizan de manera sucesiva y prolongada en el tiempo, tras recibir un nuevo tratamiento estético será menos necesario, ya que los efectos benéficos se mantienen mayor cantidad de tiempo en el organismo

¿Tienes alguna opinión sobre este tema? ¿Deseas conocer más sobre el ácido hialurónico de Varioderm?

Si deseas saber más sobre el ácido hialurónico de Varioderm puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de Carlosgmenezo vía Pixabay.com bajo licencia creative commons.

3 Comments

  • Estimada Alejandra,

    Si le quedaron unos bultitios que no se absorben a pesar de los masajes, se puede inyectar hialuronidasa, para neutralizar el acido hialuronico. Consulte al medico que le aplico.

    Saludos,

  • Estimada Alejandra,

    Si le quedaron unos bultitios que no se absorben a pesar de los masajes, se puede inyectar hialuronidasa, para neutralizar el acido hialuronico. Consulte al medico que le aplico.

    Saludos,

  • Alejandra dice:

    Estimados:
    Me aplicaron ácido hialuronico en la frente hace 3 semanas, me quedaron un bultitos en cada pinchazo. Se puede eliminar o extraer pues se ve mal.
    Gracias

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close